Exhiben a restaurante que cobró 150 pesos por música en vivo (viral)


Todo estaba bien en la velada, hasta que la mujer vio que en la cuenta había un cobro de 150 pesos por "música en vivo" sin haberlo pedido.
Exhiben a restaurante que cobró 150 pesos por música en vivo (viral)
Foto: especial

Por Redacción TVP

viernes, 17 de junio de 2022 11:56

Rocío Cadena, es una joven que en Twitter ha denunciado que le cobraron 150 pesos de  música en vivo sin haberlo pedido. Esto fue en el restaurante Sangre de Toros en Tehuacán, Puebla.

Una usuaria reportó vía redes sociales el cobro de la música en vivo tras acudir a un restaurante de Tehuacán y consumir alimentos, sin embargo, la música no la solicitó, pero al tratar de pagar su cuenta se percató que el personal le estaba solicitando el pago.

Roció Cadena publicó el ticket de pago que le emitió el restaurante denominado “Sangre d3 Toros”, en el que se indica un cobro de 150 pesos por concepto de música en vivo.

Por escuchar música en vivo mujer pagó 150 pesos en Tehuacán

Foto: especial

Mencionó que la música no la solicitó, además de que para las personas que acuden esos establecimientos es normal que se toque la música, lo que no es común es que se les quiera cobrar obligatoriamente cuando no lo solicitaron.

Varios usuarios en redes sociales indicaron que es normal ese cobro para las personas que acuden comúnmente, pero que también es injusto que no avisen.

La mujer afectada dio a conocer que cubrió el cobro para evitar problemas, sin embargo, indicó que el personal debe avisar a quienes acuden por primera vez, ya que desconocen si existe ese cobro o no.

Hasta el momento el restaurante no ha emitido alguna postura, a pesar de los diferentes comentarios que recibieron en redes sociales.

#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este viernes 17 de junio:

Se mantendrá “todo el año” el subsidio a las gasolinas ante la inflación, asegura AMLO

El Reino Unido autoriza la entrega de Assange a EEUU

China pagará 1,492 dólares por delatar a vecinos con Covid

Se entera que será padre e ignora a su mujer por los amigos (video viral)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias