"Lo adopté, le corté el pelo y tuvimos 3 hijos" (historia viral)


Por Tiktok, una mujer compartió la historia de como convenció a un indigente de salir de las calles y tras adoptarlo y arreglarlo, se hicieron pareja.
"Lo adopté, le corté el pelo y tuvimos 3 hijos" (historia viral)
Captura: makeup_by_lakiza

Por Redacción TVP

viernes, 17 de junio de 2022 15:18

A través de Tiktok, se han compartido innumerables historias de amor; pero sin duda alguna, la de esta mexicana es de las más interesantes que ha habido. 

De acuerdo con el relato, encontró a un hombre que lavaba carros afuera de una tienda de autoservicio, y al quedar flechada lo siguió hasta su casa sin que se diera cuenta. El hombre supuestamente vivía en una casa de cartón debajo de un árbol en un terreno.

Apuntó que después de varios días de platicar, lo convenció de vivir juntos, y fue al mudarse cuando “le lavó la cara, le cortó el cabello y quedó guapísimo”.

Su relación se tornó en una historia de amor realmente duradera, pues pues continúan juntos, e incluso hicieron una familia, tuvieron tres hijas, aunque lamentablemente perdieron uno más.

“Es muy bueno, me ayuda a todo, hace cualquier cosa con tal de verme feliz”, agregó la usuaria de Tik Tok que luego de varios días, se convirtió en una de las grandes tendencias.

@makeup_by_lakiza #Responder a @locoobeto  este se hizo viral #parati sonido original - lakiza

Su pequeño clip acumula más de 4.2 millones de reproducciones, más de 297 mil reacciones de “me gusta”, además de poco más de 6 mil 537 comentarios, entre los que han destacado incluso críticas y ataques, pero ella decidió no responder a ninguno de ellos.

“Hasta ahorita seguimos felices y enamorados. Es el mejor malandro que me pude conseguir”, finalizó el video de la mujer.

En otro video que no fue tan popular como el anterior. Apuntó que la historia es verídica. Incluso mostró como prueba las primeras cartas de amor que se mandaron.

Aunque aseguró que sí hubo problemas, como en cualquier otra relación, lo que pudo más en ellos fue el amor que sentían mutuamente. En otro clip, mostró también a sus tres hijas en diversas y felices situaciones.

Uno de los comentarios que sí respondió, fue de un usuario que advirtió que probablemente se trate únicamente de agradecimiento por parte del hombre, y no realmente de amor.

Ella, por su parte, publicó un video donde su esposo le pinta las uñas de los pies con mucha paciencia, hasta quedar perfectas, y aseguró: “será agradecimiento? más bien me suena más como amor, locura, cordura, pación, uff, pero él sabe cosas”.

“Mi esposo también me pinta el cabello y las uñas lo rescate, pero de su casa”, fue uno de los tantos comentarios donde le brindaron apoyo más allá de las críticas.

“Tú lo salvaste y él a ti, es amor digan que no, felicidades”, apuntó una más de las usuarias de Tik Tok, luego que la autora del clip asegurara que ella se sentía decepcionada del amor.

#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este viernes 17 de junio:

Se mantendrá “todo el año” el subsidio a las gasolinas ante la inflación, asegura AMLO

El Reino Unido autoriza la entrega de Assange a EEUU

China pagará 1,492 dólares por delatar a vecinos con Covid

Se entera que será padre e ignora a su mujer por los amigos (video viral)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias