Adolescente se fue de antro sin permiso y su madre la saca a cinturonazos (video)


En el video que se volvió viral recientemente, se ve a la joven bailando en el antro con un vestido blanco y luego se ve cuando su madre la saca a cinturonazos.
Adolescente se fue de antro sin permiso y su madre la saca a cinturonazos (video)
Foto: especial

Por Redacción TVP

lunes, 20 de junio de 2022 12:57

Muchos adolescentes tienen su momento de rebeldía. Unos más que otros y hay casos donde los impulsos de la fiesta llegan a ser tantos, que algunos llegan a escaparse sin permiso.

Una situación así se volvió viral  en La Libertad, Perú, cuando una madre va a buscar a su hija que se fue sin permiso al antro y ella al verla, reacciona molesta y avergonzada; pero eso sólo empeoró la situación, ya que la madre comenzó a golpearla con un cinturón.

El video se hizo viral y vinieron las reacciones. Algunos defendían el actuar de la madre, señalando que la joven seguramente se había escapado y que con el castigo “no le quedarán ganas de salir de fiesta en un buen rato”.


También decían que cuando la madre ya no esté, la hija valorará las enseñanzas.

Otros expresaron su inconformidad con el castigo, señalando que además la madre convirtió a su hija en el blanco de las burlas,

Hace apenas unos días se difundió otro video en Perú, de un maestro en el centro educativo San Felipe 1206, que golpea a un alumno con el cinturón, al ver que el estudiante estaba pateando a un compañero.

El profesor fue absuelto de las acusaciones y defendido por los padres de familia. El docente dijo que la educación no es sólo “llenar cuadernos”, sino “enseñar valores”.

#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este lunes 20 de junio:

Al menos dos muertos y 28 heridos en una atentado con bomba en Afganistán

México registra 2,833 homicidios en mayo, el mes más violento de 2022

Rusia ha usado en Ucrania más de 200 tipos de armas prohibidas, según NYT

Prohíben a nadadoras trans competir con mujeres: les crearán categoría especial


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias