Piden construcción de aula en Lunes Cívico


En su intervención, el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, pidió a los padres y madres de familia que no dejen de vacunar a las niñas y niños llegado el momento, así como evitar creer en rumores, ya que necesitan la inmunización. Además, se comprometió a la construcción de el aula solicitada y los baños.
Piden construcción de aula en Lunes Cívico
TVP

Por Adriana Tirado

lunes, 20 de junio de 2022 13:56

Se lleva a cabo la última edición del Programa Lunes Cívico de este ciclo escolar 2021-2022, en las instalaciones del Jardín de Niños “Agustín Yáñez”, ubicado en el Fovissste Arboledas 1, en Mazatlán.

Durante el acto, se tuvo la participación de las alumnas Jimena Guadalupe Castro Díaz y Camila Guadalupe López Ríos, quienes compartieron el juramento a la bandera y el mensaje de bienvenida, respectivamente.

Por su parte, Marisol Maldonado Benítez, Directora del Plantel, agradeció el apoyo de mantenimiento que se le dio a la escuela.

Lamentó que sufrieron vandalismo durante la pandemia y con sacrificios lograron levantar la escuela, pero no se han cubierto todas las necesidades, por lo que, aprovechó para solicitar la construcción de un aula didáctica, como principal necesidad.

En su intervención, el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, pidió a los padres y madres de familia que no dejen de vacunar a las niñas y niños llegado el momento, así como evitar creer en rumores, ya que necesitan la inmunización.

Además, se comprometió a la construcción de el aula solicitada y los baños. Como parte del programa, se entregaron reconocimientos a estudiantes destacados por su aprovechamiento escolar, se entregó material deportivo y se plantó un árbol como símbolo de vida.


También te puede interesar:

Familiares y amigos de Mario Eduardo exigen justicia.

Avanzan trabajos de dragado en Huizache Caimanero

En proceso de certificación varias especies pesqueras


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias