Amber Heard besa a Cara Delevigne cuando aún vivía con Depp (viral)


La ola contra Amber Heard continúa: han difundido imágenes que supuestamente la muestran besándose con Cara Delevingne en un ascensor cuando todavía estaba casada con Johnny Depp.
Amber Heard besa a Cara Delevigne cuando aún vivía con Depp (viral)
Captura: PopCornet Planet

Por Redacción TVP

jueves, 23 de junio de 2022 11:56

El martes 21 de junio, el youtuber Andy Signore promocionó lo que llamó "fotografías exclusivas" de Heard y Delevingne besándose y abrazándose en su canal de YouTube Popcorned Planet.

Según Signore, las fotos no confirmadas muestran a dos mujeres en un ascensor en el edificio Eastern Columbia del centro de Los Ángeles, donde Heard y Depp compartieron un penthouse durante su desafortunada relación.

Una dama como Heard envuelve su brazo sobre el hombro de una mujer que se parece a Delevingne antes de besarla en las fotografías borrosas, que parecen haber sido capturadas por una cámara de seguridad.

Las fotografías no fueron tomadas en una fecha específica, pero han circulado ampliamente en las redes sociales en las horas posteriores a su publicación.


Durante el primer juicio en Reino Unido, uno de los "amigos" de Heard reveló ante el tribunal que la actriz engañó a Johnny, con Cara Delevigne.

Hasta hace poco, no se había hecho pública ninguna evidencia de esto. Andy Signore, un periodista de cine, publicó estas fotografías en línea; parece ser el primero en hacerlo.

Andy también interrogó a una mujer que vivía en el mismo edificio para confirmar si este es el ascensor idéntico de las cintas de Musk y Franco. Sin embargo, Signore no especificó un marco cronológico para las fotografías.

La vida personal de Heard y su exmarido Johnny Depp ha estado bajo examen, ya que los fanáticos han analizado todos los aspectos de su vida personal mientras luchaban en la corte durante su caso de difamación.

Newsweek informó que, a principios de mayo, un amigo de Heard alegó que la actriz de "Aquaman" tuvo una "aventura a tres bandas" con Delevingne y Elon Musk cuando aún estaba casado con Depp.

Desde que el video se publicó en línea, Heard ha sido blanco de críticas de los partidarios de Depp, y las redes sociales están llenas de reacciones.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este jueves 23 de junio:

¿Impago? Rusia paga su deuda externa con rublos en vez de dólares

Cuatro policías y ocho secuestradores mueren en enfrentamiento en Jalisco

Inflación en México llega al 7.65%, la más alta en 21 años

Estudiante se queda ciego e inválido tras beber 1 litro de vodka en novatada

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias