¿Verde sapito? Nodal sorprende con su excéntrico color de pelo y un escorpión


Christian Nodal no deja de sorprender por sus cambios de look cada vez más excéntricos: esta vez por su cabello es verde y con una araña negra en medio, que no le ha gustado a muchos.
¿Verde sapito? Nodal sorprende con su excéntrico color de pelo y un escorpión
Captura: especial

Por Redacción TVP

viernes, 24 de junio de 2022 11:56

Semana tras semana Christian Nodal es tendencia en redes sociales, desde sus grandes éxitos en la música, hasta por lo que pasa en su vida privada.

Esta vez, vuelve a estar en la opinión pública por su nuevo look, al que la comunidad de redes lo describe con adjetivos como "extravagante" y los más conspiranóicos lo asocian como una indirecta hacía Belinda por su canción "Sapito"

Al parecer, el intérprete de 'Ya no somos ni seremos' ha decidido experimentar con su imagen y, literalmente, cada ciertas semanas se ha dejado ver con un nuevo color de pelo y hasta con más tatuajes.

Y para no romper con la tradición, Nodal sorprendió la noche del pasado jueves 23 de junio y dejó ver su último cambio de imagen en la ceremonia de Premios Tu Música Urbano en Estados Unidos, dejando a todos sus seguidores con el ojo cuadrado, pues ¡ahora es verde!

Además, tal como se puede apreciar en la imagen, el sonorense complementó este look con el diseño de un escorpión en color negro, y el cual resalta en su cabellera.


Por su parte, usuarios en redes sociales han señalado, entre otras cosas, que la elección del color verde pudo haber sido un homenaje por parte de Nodal a la canción de 'Sapito' de Belinda, su exprometida, y con quien culminó su relación en febrero de 2022.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este viernes 24 de junio:

López Obrador propondrá a EEUU un plan antiinflacionario conjunto

Dos Bocas costará 12 mil mdd en vez de 8 mil mdd iniciales, reconoce AMLO

El Tribunal Supremo de EE.UU. anula la protección del derecho al aborto

Se pronostican lluvias este viernes en Sinaloa y Sonora por "Celia"

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias