Regresa Día de la Música a Mazatlán


Se colocaron dos templete, uno para "tropical y del recuerdo", mientras que el otro era para el rock.
Regresa Día de la Música a Mazatlán
TVP

Por Raymundo Rubio

sábado, 25 de junio de 2022 22:20

Tras dos años de pandemia las diferentes actividades y eventos se han reactivado en la ciudad de Mazatlán, junto a ellos, después de tanta espera, también el tradicional Día de la Música,


Debido a que este arte forma parte de la vida diaria, así como para aprovechar el talento mazatleco, desde hace varios años el municpio organiza su celebración.


Para esta edición, se colocaron dos templetes en la Plazuela Machado y en el Callejón Liverpool, en el que el primero se utilizaría para el género tropical y el segundo para rock.


Desde las 7:00 de la noche, dichos puntos de encuentro se llenaron ambiente, luces, además de aplausos gracias las 10 bandas que dejaron su alma en el escenario.


Los asistentes, con el sonido de sus palmas al ritmo de la música y algunos hasta dejando su lugar para bailar acompañaron a los artistas.


Marimbatlán, Malavista y Maritza, Siboney Luján y Los Osuna, la Falsa Orquesta Cubana, Doblea R Crew, Neurosis, Piedras Muertas y Un Triángulo fueron las agrupaciones que se encargaron de ambientar el evento.



También te puede interesar:


Presentan libro "El diario de Cayetana, ¿qué está pasando conmigo?"

El Museo de Arte invita a la obra “Los Camaleones”, de Óscar Liera 

Este sábado 25, inauguración de exposición fotográfica por los 25 años del SAT


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias