Se jubiló tras 27 años de trabajo sin faltar un día y le agradecieron con una ida al cine


Después de haber trabajado para Burguer King 27 años, un hombre logró su jubilación y la empresa le "recompensó" de una manera que hizo enojar a la comunidad internetera, quienes inmediatamente lo ayudaron
Se jubiló tras 27 años de trabajo sin faltar un día y le agradecieron con una ida al cine
Captura: especial

Por Redacción TVP

martes, 28 de junio de 2022 11:57

En días recientes se ha vuelto viral un video que pone en debate la calidad humanista que algunas empresas entablan con sus empleados.

Se trató de un video publicado el 20 de junio de un hombre que tras trabajar en Burguer King 27 años sin faltar un solo día, la mitad de sus 54, se logró jubilar y el gesto de agradecimiento de la empresa, se sintió muy indiferente.  

En el video, Ford profundiza en los artículos que recibió de HMSHost, la empresa a la que contrata Burger King, que incluían un vaso reutilizable de Starbucks, una bolsa de dulces de Reese, bolígrafos y una entrada al cine. Además, los gerentes del Burger King de Las Vegas, donde trabaja Ford, le dieron un trozo de pastel de chocolate para celebrar el hito.

@thekeep777 He's Worked for the Company for Almost 3 Decades and Has Never Called Out!!! #Grateful #Dads #FathersDay #Loyalty #Honor #WorkersUnite #Rewards #Thankful #NorrinRadd777 #theKeep777 Slide (feat. Frank Ocean & Migos) - Calvin Harris

Si bien Ford permaneció agradecido en el video, expresando su gratitud, la respuesta en línea fue un poco más crítica.

"¿Realmente solo le dieron UNA entrada para el cine?" escribió una persona en la versión TikTok del video . “Y es tan humilde y amable al respecto. Esto me enoja mucho. Se merece mucho más”, comentó otra persona en Reddit.

Muchas de las otras respuestas de los comentaristas señalaron que la realidad del regalo de Ford no coincidía con las expectativas, lo que puede ser la razón por la cual la hija de Ford decidió intervenir para honrar la dedicación de su padre en su trabajo de servicio de alimentos.

La gente en Internet la escuchó y se conmovió con la historia de Ford y la respuesta a su solicitud superó todo lo que la familia Ford podría haber soñado, y su objetivo se logró dos veces, y todavía está subiendo.

En solo una semana, GoFundMe ha recibido más de $200,000 (más de 4 millones de pesos mexicanos).

Con más de 6000 donaciones, Ford también siente el amor de todos y cada uno de los donantes que decidieron celebrar sus 27 años de servicio. “Durante todos esos años, te sientes despreciado, pero te levantas como todos los demás. Haces tu trabajo, y que alguien muestre este aprecio es abrumador”, dijo.

Uno de esos donantes fue el actor y comediante David Spade, quien donó 5 mil dólares a GoFundMe, convirtiéndose en su principal donante. 

Un portavoz de Burger King emitió la siguiente declaración para HOY:

“La marca Burger King y sus muchas franquicias en todo el país están comprometidas a reconocer y celebrar los logros de las miles de personas que prestan servicios en una amplia gama de funciones. Luego de la revisión con el franquiciado de esta ubicación, supimos que este video muestra a un miembro del equipo recibiendo una recompensa entre pares en reconocimiento a un desempeño/experiencia positiva a corto plazo”.

Burger King también agregó que ofrece a los miembros del equipo un programa de reconocimiento de empleados, que incluye el reconocimiento de hitos de permanencia y premios monetarios. Por su parte, HMSHost, la empresa de servicios de comida a través de la cual trabaja Ford para Burger King, es en realidad la responsable del regalo viral.

#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este martes 28 de junio:

La tasa de desempleo nacional se ubica en 3.3 % en mayo, un 0.7% menor interanual

López Obrador se reunirá con Joe Biden el 12 de julio en Washington

Escocia hará consulta para ver si se independiza de Reino Unido

Se pronostica tormentas eléctricas en Sinaloa y sonora esta tarde-noche


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias