Benjamín encontró a su madre biológica tras 20 años: trabajaban donde mismo


En un encuentro fortuito, un joven conoció a su madre biológica después de 20 años y descubrió que ambos trabajan en el mismo lugar. Ahora, la historia de su reunión ha dejado a muchos con los ojos llorosos.
Benjamín encontró a su madre biológica tras 20 años: trabajaban donde mismo
Foto: Good Morning America

Por Redacción TVP

miércoles, 29 de junio de 2022 11:56

Benjamin Hulleberg de Utah, EE. UU., se sorprendió al encontrar un saludo de cumpleaños de Holly Shearer en Facebook Messenger el año pasado.

Cuando preguntó cómo lo conocía Shearer, la mujer reunió el coraje para decirle que había tomado la "decisión más difícil" de su vida y había puesto a su "hermoso bebé en adopción".

Consciente desde muy joven de que había sido adoptado por sus padres, Hulleberg sentía curiosidad por su madre biológica, alguien a quien solo conocía por su nombre de pila, Holly.

Cuando los dos finalmente se conocieron después de dos décadas, se sorprendieron gratamente de que ambos hubieran estado trabajando en el Hospital St Mark en Salt Lake City.


“Benjamin como voluntario en la UCIN; Holly como asistente médico en el Heart Center”, escribió el hospital en Facebook, compartiendo fotos de 2001 cuando nació.

“Ambos creen que sus caminos debieron cruzarse durante ese tiempo: estacionaron en el mismo garaje, comieron en la misma cafetería; Holly tenía una vista desde la ventana del vestíbulo del Pabellón de Mujeres donde Benjamin pasaba su tiempo”, decía la publicación. "¡¿Puedes creerlo?!" preguntó el hospital.

Foto: St Mark Hospital - Goodmorningamerica.com

Shearer tenía 15 años y estaba embarazada cuando dio a luz a su hijo. “Se merecía una madre y un padre, una casa con un juego en el patio trasero en el que pueda jugar, un perro, todas esas cosas que no pude darle”, dijo Shearer a KSL TV.

Finalmente, en noviembre de 2001, el día antes del Día de Acción de Gracias, Shearer conoció a Angela y Brian, los padres adoptivos que ella había elegido a través de una agencia de adopción para entregar a su hijo.

“Sabíamos que Holly amaba a Benjamin desde el día que nos lo entregó”, dijo Angela al canal de televisión local. “Ella lo amaba con todo su corazón y alma”.

El año pasado, en una conmovedora publicación de Facebook, Hulleberg habló sobre su "profundo deseo" de conocer a su madre biológica, "simplemente por la oportunidad de agradecerle su decisión desinteresada".

Durante años, trató de revisar "cartas escritas a agencias de adopción de Utah, pruebas de ADN realizadas, registro en el registro de adopción", sin embargo, los resultados arrojaron "nada".

Hablando con Good Morning America, un programa en el canal de televisión ABC, Shearer dijo que había logrado encontrar a su hijo cuando cumplió 18 años, pero que tenía miedo de comunicarse con él por temor a que pudiera cambiar su vida, sin saber que Hulleberg había estado buscando. para su madre biológica.

Cuando las dos familias finalmente se conocieron en un emotivo reencuentro, se dieron cuenta de que ambos habían estado trabajando en el mismo hospital durante los últimos dos años.

Ahora, al menos una vez por semana, Hulleberg se encuentra con Shearer. “¿Poder sentarme con mi madre biológica y simplemente tomar un café y hablar antes de empezar mi turno en la UCIN? Ha sido increíble”, dijo en el programa del canal.

“Es simplemente emocionante. Soy parte de su vida. Solo saber que su número de teléfono está en mi teléfono y puedo llamarlo o enviarle un mensaje de texto en cualquier momento... es increíble”, dijo Shearer, y agregó: “Mi corazón está lleno”

#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este miércoles 29 de junio:

Los líderes de la OTAN invitan a Finlandia y Suecia al bloque

"Si Putin fuera mujer no hubiera lanzado una guerra": Primer Ministro Británico

Los perros descienden de dos poblaciones distintas de lobos

¿Qué opinas? Madre cachetea a chico que bulleaba a su hijo (video)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias