Niño muere de calor en un carro: el padre se quita la vida al ver su descuido


Al parecer, el padre entró al trabajo y olvidó en el automóvil al niño de 18 meses, donde estuvo al menos tres horas. El clima en la ciudad ha sido esta semana promedio mayor a 30 grados.
Niño muere de calor en un carro: el padre se quita la vida al ver su descuido
Foto: Al Arabiya

Por Redacción TVP

miércoles, 29 de junio de 2022 12:46

 La policía de Chesterfield, Virginia, EEUU, está investigando lo que dicen parece ser la "muerte accidental de un niño y el posterior suicidio de un adulto".

Los oficiales respondieron a la dirección 14100 de Aldengate Road, justo antes del mediodía del martes después de recibir una llamada de que habían dejado a un niño en un automóvil durante varias horas y que el padre estaba en la casa haciendo declaraciones suicidas.

En la escena, la policía encontró un automóvil con la puerta abierta en el camino de entrada y un niño de 18 meses fallecido dentro de la casa.

Fuera de la casa, encontraron al padre del niño aparentemente con una herida de bala autoinfligida en el bosque detrás de la casa. 


“Cuando ingresaron a la residencia, encontraron adentro a un niño de 18 meses fallecido”, dijo el teniente coronel Chris Hensley. “Mientras continuaban revisando el perímetro de la residencia, encontraron a un hombre adulto en el área boscosa detrás de la casa muerto por una aparente herida de bala”.

La policía dijo que esas llamadas provenían de miembros de la familia que estaban hablando con el padre y sabían que algo andaba mal cuando el niño no estaba en la guardería.

Según su investigación, la policía cree que el padre descubrió que habían dejado al niño en su automóvil mientras estaba en el trabajo.

Dijeron que el niño de 18 meses estuvo en el automóvil durante al menos tres horas. Cabe destacar que esta semana, el clima en  Chesterfield, Virginia, promedia más de 30 grados por las tardes.

“Esta es una tragedia horrible en tantos niveles, y nuestros corazones están con la familia y los amigos que van a lidiar con esto, pero seríamos negligentes si no aprovecháramos la oportunidad para que las personas aprovechen este momento y se den cuenta de lo importante que es revisar sus vehículos”, dijo Hensley.

Mientras la investigación está en curso, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras les dice a los padres que siempre revisen todo su vehículo antes de cerrar la puerta y alejarse.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este miércoles 29 de junio:

Los líderes de la OTAN invitan a Finlandia y Suecia al bloque

"Si Putin fuera mujer no hubiera lanzado una guerra": Primer Ministro Británico

Los perros descienden de dos poblaciones distintas de lobos

¿Qué opinas? Madre cachetea a chico que bulleaba a su hijo (video)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias