Los acontecimientos más destacados de Mazatlán en un libro


“El insólito caso de la Quinta Echeguren”, es un apasionado relato escrito por el abogado y sociólogo Tomás Coronel.
Los acontecimientos más destacados de Mazatlán en un libro
TVP

Por Kenya Fernández

lunes, 4 de julio de 2022 15:00

Los acontecimientos más notables de Mazatlán en la primera mitad del siglo XIX hasta mitad del siglo XX, se encuentra en la novela “El insólito caso de la Quinta Echeguren”, un apasionado relato escrito por el abogado y sociólogo Tomás Coronel. Esta es la segunda edición del libro ya que en la primera se agotaron todos los ejemplares.

La novela aborda el desarrollo de la ciudad y la historia de su gente tomando como escenario la resistencia más enigmática del puerto, fue una inquietud por conocer la historia de Mazatlán y que nació desde que era niño y transitaba por la zona en bicicleta.

El autor mencionó que la Quinta Echeguren, fue un ícono de Mazatlán por mucho tiempo en el que se reunían diferentes fenómenos sociales y culturales.

En general la obra trata de describir al mazatleco, su cultura y el por qué es lo que es actualmente a través de distintas historias de personajes que marcaron el rumbo del puerto.

Esta es la primera novela escrita por el abogado aunque actualmente su obra consta de 5 novelas y un cuento. “El insólito caso de la Quinta Echeguren” se puede adquirir directamente con Tomás Coronel llamando al teléfono 66 91 59 00 94.


También te puede interesar:

Grandes cantidades de basura en los esteros de Mazatlán

Por medicamentos caducados en "Hospitalito", Alcalde alista demanda

¡Cuidado! Se detectan presuntos proyectos inmobiliarios fantasmas: Planeación y Desarrollo Urbano 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias