Se volvió "loca" durante el sexo y degolló y le mutiló el pene a su amante


Inicialmente, una madre encontró la cabeza cortada de su hijo en un balde y tras buscar con varios sospechosos, a ella la identificaron porque su ropa tenía sangre seca de la víctima.
Se volvió "loca" durante el sexo y degolló y le mutiló el pene a su amante
Foto: New York Post - Facebook / Schabusiness Taylor - Shad Thyrion/ Facebook

Por Redacción TVP

viernes, 8 de julio de 2022 11:56

Taylor Schabusiness, de 24 años, fue procesada el martes en el Tribunal de Circuito del Condado de Brown en Wisconsin, Estados Unidos, por cargos de homicidio intencional en primer grado, mutilación de un cadáver y agresión sexual en tercer grado, informaron medios estadounidenses.

Una denuncia penal acusó a Schabusiness de estrangular hasta la muerte a Shad Thyrion, de 25 años, en febrero en una casa de Green Bay, abusar sexualmente de su cuerpo sin vida y luego mutilar el cadáver con un cuchillo de pan serrado.

Funcionarios del alguacil del condado de Brown, dijeron que unas horas antes de matar al joven. ella se había retirado un dispositivo de monitoreo electrónico, que usaba por un crimen anterior.

Se emitió una orden de arresto contra Schabusiness por violar las condiciones de su liberación, pero no fue localizada hasta que se descubrió el espantoso asesinato que realizó.

La policía fue llamada a una casa en Stony Brook Lane en Green Bay el 23 de febrero, por una mujer que informó haber encontrado la cabeza cortada de su hijo en un balde.


Los oficiales que respondieron también encontraron un “órgano masculino” en el balde, la parte superior del torso en una bolsa de almacenamiento, “líquido corporal” y cuchillos”.

Cuando la policía rastreó a Schabusiness en otro lugar, la encontraron con sangre seca en la ropa, según la denuncia.

Fue hasta este martes que Taylor Schabusiness, de 24 años, compareció ante un tribunal de Wisconsin y se declaró inocente de asesinato y otros cargos relacionados con un asesinato espeluznante.  

Durante un registro de su camioneta, los policías descubrieron una olla de cocción lenta que contenía restos humanos, incluidas piernas.

Al ser interrogado, Schabusiness supuestamente dijo “que la policía se iba a divertir tratando de encontrar todos los órganos”.

La joven de 24 años le dijo a los detectives que ella y Thyrion habían estado fumando metanfetamina antes de ir a la casa de su madre para tener relaciones sexuales usando cadenas.

Schabusiness afirmó que en un momento se había desmayado, después de lo cual se volvió "loca" y procedió a estrangular a Thyrion. Ella insistió en que no tenía la intención de matar al hombre, pero disfrutó asfixiándolo, según la denuncia.

Schabusiness también ofreció la información de que, de todos los cuchillos que supuestamente usó en el desmembramiento, el cuchillo para pan “funcionó mejor debido a la hoja dentada”.

Explicó que planeaba llevarse todas las partes del cuerpo pero “se volvió perezosa y solo terminó poniendo la pierna/pie en la camioneta y se olvidó de la cabeza”, según la denuncia.

El abogado defensor de Schabusiness dijo anteriormente que ha estado luchando con problemas de salud mental desde que estaba en séptimo grado y que le diagnosticaron trastorno bipolar.

Un fallo anterior de un juez encontró a Schabusiness competente para comparecer en juicio, que está programado para comenzar el 24 de octubre. Está detenida con una fianza en efectivo de 2 millones de dólares.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este viernes 8 de julio:

Asesinan a Shinzo Abe, ex primer ministro japonés en un acto electoral

AMLO visitará a Biden y le reafirmará su "neutralidad" sobre Rusia

"Inmoral y vulgar" la orden migratoria de Texas, condena AMLO

Encarcelan a hombre por empacar carne en periódico con dioses hindúes

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias