Se preparan para actuar en caso de huracanes


Los responsables de la operatividad atención a la población en caso de huracanes se están capacitando y ya tienen todo listo para actuar en caso de que se requiera.
Se preparan para actuar en caso de huracanes
TVP

Por Kenya Fernández

sábado, 9 de julio de 2022 12:00

Elementos de Protección Civil, Bomberos Mazatlán así como representantes de la Guardia Nacional, Cuarta Zona Naval, Secretaría de Turismo, y Seguridad Pública, participaron en una reunión para el análisis de la temporada de lluvias y huracanes 2022.

Marco Antonio de la Rosa, encargado de gestión por fenómenos por riesgos naturales de Protección Civil, realizó una presentación en la cual explicó el desarrollo de los fenómenos meteorológicos así como el pronóstico de huracanes para esta temporada que inició el 15 de mayo.

Eloy Ruiz Gastélum, coordinador de Protección Civil en Mazatlán, mencionó que actualmente los responsables de la operatividad atención a la población en caso de huracanes se están capacitando y ya tienen todo listo para actuar en caso de que se requiera.


Por otro lado, emitió recomendaciones a la población para que tomen las medidas de prevención correspondientes en caso de lluvias.



También te puede interesar:

Desde hace una semana esperan que arreglen la fuga de agua potable 

Usan terreno como bote de basura en la colonia Palos Prietos 

En Pradera Dorada piden que construyan barda al panteón

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias