Se preparan para actuar en caso de huracanes

Los responsables de la operatividad atención a la población en caso de huracanes se están capacitando y ya tienen todo listo para actuar en caso de que se requiera.

Por Kenya Fernández

Se preparan para actuar en caso de huracanes TVP

Elementos de Protección Civil, Bomberos Mazatlán así como representantes de la Guardia Nacional, Cuarta Zona Naval, Secretaría de Turismo, y Seguridad Pública, participaron en una reunión para el análisis de la temporada de lluvias y huracanes 2022.

Marco Antonio de la Rosa, encargado de gestión por fenómenos por riesgos naturales de Protección Civil, realizó una presentación en la cual explicó el desarrollo de los fenómenos meteorológicos así como el pronóstico de huracanes para esta temporada que inició el 15 de mayo.

Eloy Ruiz Gastélum, coordinador de Protección Civil en Mazatlán, mencionó que actualmente los responsables de la operatividad atención a la población en caso de huracanes se están capacitando y ya tienen todo listo para actuar en caso de que se requiera.


Por otro lado, emitió recomendaciones a la población para que tomen las medidas de prevención correspondientes en caso de lluvias.



También te puede interesar:

Desde hace una semana esperan que arreglen la fuga de agua potable 

Usan terreno como bote de basura en la colonia Palos Prietos 

En Pradera Dorada piden que construyan barda al panteón

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes