200 papás asisten a pláticas del IMJU "Escuelas para Padres"

Los realizan con la intención de que los padres tengan conocimiento de como detectar a tiempo si su hijo padece ansiedad o depresión

Por Sofia Villanueva

200 papás asisten a pláticas del IMJU "Escuelas para Padres" TVP

En el arranque de las pláticas "Escuela para Padres" impartidas por el Instituto Municipal de la Juventud, atendieron alrededor de 200 papás que buscaban orientación, dió a conocer el director de dicha paramunicipal, Arnulfo Vargas Montes.




Dijo que estos cursos los realizan con la intención de que los padres tengan conocimiento de como detectar a tiempo si su hijo padece ansiedad o depresión y a que instituciones pueden acudir al momento de buscar atención profesional.



El funcionario municipal señaló que coinciden las edades de 12 a 16 años quienes presentan cuadros de dichos padecimientos, en donde atribuyó al tiempo en confinamiento por la pandemia de Covid-19, pues durante realizaron actividades que no aportaban al desenvolvimiento social.



Vargas Montes agregó que estas pláticas las están realizando a través de las instituciones que se encuentran en la zona urbana y rural de Mazatlán.


También te puede interesar:


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes