200 papás asisten a pláticas del IMJU "Escuelas para Padres"


Los realizan con la intención de que los padres tengan conocimiento de como detectar a tiempo si su hijo padece ansiedad o depresión
200 papás asisten a pláticas del IMJU "Escuelas para Padres"
TVP

Por Raymundo Rubio

lunes, 11 de julio de 2022 14:40

En el arranque de las pláticas "Escuela para Padres" impartidas por el Instituto Municipal de la Juventud, atendieron alrededor de 200 papás que buscaban orientación, dió a conocer el director de dicha paramunicipal, Arnulfo Vargas Montes.




Dijo que estos cursos los realizan con la intención de que los padres tengan conocimiento de como detectar a tiempo si su hijo padece ansiedad o depresión y a que instituciones pueden acudir al momento de buscar atención profesional.



El funcionario municipal señaló que coinciden las edades de 12 a 16 años quienes presentan cuadros de dichos padecimientos, en donde atribuyó al tiempo en confinamiento por la pandemia de Covid-19, pues durante realizaron actividades que no aportaban al desenvolvimiento social.



Vargas Montes agregó que estas pláticas las están realizando a través de las instituciones que se encuentran en la zona urbana y rural de Mazatlán.


También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias