Cumple 18 y su madre la obliga a pagarle renta para forjar su carácter


"Preparándola para el éxito", dice la descripción del video de una madre, quien le ha impuesto una renta a su hija de 18 para enseñarle responsabilidad.
Cumple 18 y su madre la obliga a pagarle renta para forjar su carácter
Captura: c_d_g

Por Redacción TVP

lunes, 11 de julio de 2022 15:49

Por redes sociales se ha generado un curioso debate por las acciones de una señora, quien al ver que su hija tiene 18 años, ha decido ayudarle a "forjar el carácter" empezando a pagar renta en su propia casa.

Aunque no se trata de una carga real, sino un aporte simbólico, esto le ha hecho ganarse comentarios positivos y otros negativos con respecto a su accionar.

La madre de Oklahoma, Estados Unidos, le pidió a su hija Jada pagar $100 dólares mensuales como condición para que pudiera seguir viviendo ahí. De negarse, tenía que buscar un nuevo lugar para vivir. 

Publicó el video con el mensaje “Preparándola para el éxito” y desató un debate. Algunos usuarios señalaron que era su deber mantenerla al menos hasta que acabara sus estudios y otros la felicitaron por su acción pues consideraron que enseñaba “responsabilidad a su hija. 

@c_d_g Rent a room#droppinbytoshowlove #daughter #mother #18 #leaseagreement #setupforsuccess #softplacetofall #saftynet #stayinhome #myhouse #myhousemyrules It's The Hard Knock Life - Annie Movie

¡Mis padres hicieron esto y ya no hablamos! así que buena suerte”, anotó un usuario. “Me alegro de que mis padres sí me quieran”, dijo otro.

“Podría entenderlo después de la universidad o algo así, pero recién salido de la escuela secundaria simplemente me iría y nunca volvería a hablar con mi madre”, añadió otro usuario de la red social.

Quienes la defendieron escribieron: “Como mamá, diría: ‘No estaré aquí para siempre, así que necesito enseñarte cómo cuidarte ahora’”.  “No sé por qué la gente se lanza contra ti, esto es perfecto para educar”. 

Después de que el video se “salió de control”, la madre de Jaida publicó otro video donde explicó sus razones para hacer que su hija le pagara $100 dólares de renta al mes. 

@c_d_g For those who want to know the info #mom #daughter #leaseagreement #informational #askquestions #dontassume #thehateisreal #parenting #setthemupforsuccess #droppinbytoshowlove Paper Birds (3 min) - Jordan Halpern Schwartz

Era madre soltera a los 16 años y mis padres no me prepararon para el éxito, tuve que luchar por cada cosa que tengo”, dijo y agregó que no quiere sus hijos dependan “para nada de ella” y esa es su manera de prepararlos “para el mundo real”, pues el costo de mudarse es más caro que eso. 

#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este lunes 11 de julio:

Putin firma decreto para que ucranianos soliciten ciudadanía rusa por vía rápida

China en alerta por un caso de cólera en la Universidad de Wuhan

Un muerto y varios heridos tras disparos de barras bravas en argentina

Sinaloense interpretó a Cristo 8 viacrucis y lo detuvieron con fentanilo en Sonora

Le donó un riñón a su novio de un año y después se entera que le era infiel

Boliviana le quema los genitales a su marido porque "soñaba con otra"



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias