Muere tras apostar 250 pesos a que podía tomarse una botella en 2 minutos


La botella era un licor de hierbas de buena calidad llamada Jagermeister, la cual cuesta alrededor de 400 pesos en el mercado.
Muere tras apostar 250 pesos a que podía tomarse una botella en 2 minutos
Foto: Daily Mail

Por Redacción TVP

miércoles, 13 de julio de 2022 11:56

Un sudafricano murió el martes después de que supuestamente bebió una botella entera de Jagermeister en dos minutos como parte de un desafío con la bebida, dijo la policía.

El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, había estado compitiendo contra otros clientes en una licorería en el pueblo de Mashamba para tragarse la botella de licor y ganar alrededor de $12 dólares, informó el medio de noticias sudafricano Sowetan Live .

Uno de ellos colapsó inmediatamente después y fue llevado a la clínica local, donde se certificó su muerte”, dijo a los periodistas el portavoz de la policía de Waterval, Brig Motlafela Mojapelo.


Las imágenes del hombre engullendo la botella en la competencia de bebida mortal se publicaron en Twitter, donde acumularon casi 9,000 visitas hasta el miércoles por la mañana.

En el video, otros clientes lo rodearon y lo alentaron a terminar el alcohol.

“Lo peor de todo… es que esto no tiene ninguna gracia… fue un juego que salió mal en todas las direcciones”, comentó un usuario.

Hombre bebiendo Jaegermeister

Según los informes, el hombre había estado compitiendo contra otros clientes en una licorería en el pueblo de Mashamba para tragarse la botella de licor y ganar alrededor de $12.

Otro usuario dijo que el hombre “pagó con su vida”.

La policía dijo que ha iniciado una investigación sobre su muerte. No está claro si se presentarán cargos contra los propietarios de la licorería.

#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este miércoles 13 de julio:

Rusia ha arrestado a unos 16 mil de sus ciudadanos por protestar ante la guerra

Niñas de Afganistán tienen 300 días sin ir a clases por talibanes en el poder

¿Efecto dominó mundial? Inflación de EEUU llega al 9.1%, la mayor desde 1981

Tailandia permitirá castración química a cambio de reducir condenas

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias