Mujer casi muere al recoger un dólar con fentanilo


Un oficial llegó para tomar un informe y le dijo a la pareja que el billete de un dólar se usó para almacenar o cortar drogas y se cayó accidentalmente, o se dejó allí a propósito
Mujer casi muere al recoger un dólar con fentanilo
Foto: Daily Mail

Por Redacción TVP

miércoles, 13 de julio de 2022 12:46

Una mujer de Kentucky fue hospitalizada después de que recogió un billete de un dólar que sospechaba que estaba mezclado con fentanilo el domingo.

"Mi cuerpo se entumeció por completo, apenas podía hablar y apenas podía respirar. Estaba luchando por mantenerme despierta", escribió Renne Parson en Facebook .

Parson dice que conducía con su esposo, Justin, y sus hijos a través de Nashville, Tennessee , cuando la familia se detuvo en un McDonald's local para usar el baño.


Renne estaba cargando a su bebé de tres meses mientras esperaba para ir al baño cuando vio un billete de un dólar en el suelo.

"Sin pensar en ello, lo recogí", escribió Renne.

Una vez que la familia subió al automóvil, Renne comenzó a experimentar síntomas cuando colocó el dólar en el interior del automóvil.

"De repente sentí que comenzaba en mis hombros y la sensación bajaba rápidamente por mi cuerpo y no se detenía", explicó.

Renne Parson sospecha que fue envenenada con un billete de dólar mezclado con fentanilo. Parson estaba esperando para usar el baño en un McDonald's en Nashville, Tennessee, cuando vio el dólar en el piso. 

Renne agarró el brazo de su esposo cuando su cuerpo de repente se entumeció.

Ella agregó: "Apenas podía hablar y apenas podía respirar. Estaba luchando por mantenerme despierto mientras Justin me gritaba que me mantuviera despierto e intentaba hablar con el 911 y encontrar la estación de bomberos o el hospital más cercano. Me desmayé antes de llegar al hospital, pero afortunadamente trabajaron casi tan rápido como lo hizo mi esposo para llevarme allí".

El esposo de Renne, Justin, condujo hasta el hospital a casi 100 mph en una zona de 35 mph, saltándose todos los semáforos en rojo, para llevar a un hospital a su esposa que se había desmayado. 

Justin recordó el incidente a WKRN News 2 diciendo: "Parecía que se estaba muriendo". Ciertamente estaba inconsciente y muy pálida.

Justin luego reveló que sintió efectos secundarios después de que su esposa lo tocara.

"Mis labios comenzaron a entumecerse y mi brazo se rompió en una erupción", dijo.

Los síntomas de Justin disminuyeron después de una hora, mientras que Renne comenzó a sentirse "algo normal" en unas pocas horas y con la ayuda de medicamentos. 

Más tarde, los expertos médicos le dieron el alta alegando que se trataba de una sobredosis accidental.

El alguacil de Tennessee advierte a los lugareños que no recojan dólares doblados..

Un oficial que llegó al hospital para tomar un informe policial sospechó que el billete tenía rastros de fentanilo, según Renne.

La Oficina del Sheriff del Condado de Perry advirtió a los lugareños que no toquen ningún billete de dólar doblado que se encuentre en el piso después de dos incidentes reportados de fentanilo que aparece en la moneda impresa.

Un oficial llegó para tomar un informe policial y le dijo a la pareja que el billete de un dólar se usó para almacenar o cortar drogas y se cayó accidentalmente, o se dejó allí a propósito para que alguien lo encontrara, según Renne.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este miércoles 13 de julio:

Rusia ha arrestado a unos 16 mil de sus ciudadanos por protestar ante la guerra

Niñas de Afganistán tienen 300 días sin ir a clases por talibanes en el poder

¿Efecto dominó mundial? Inflación de EEUU llega al 9.1%, la mayor desde 1981

Tailandia permitirá castración química a cambio de reducir condenas

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias