Se estima una derrama económica de 4 mil 700 MDP en Sinaloa

Miguel Hernández Fonseca, Presidente de la Federación de Cámaras de Comercio de Sinaloa dijo que el estado está preparado para recibir al turismo, ya que se están siguiendo los protocolos sanitarios necesarios contra Covid 19, además consideró que Sinaloa es un lugar seguro.

Por Redacción TVP

Se estima una derrama económica de 4 mil 700 MDP en Sinaloa TVP

En Sinaloa se estima una derrama económica de 4 mil 700 millones de pesos en esta temporada vacacional de verano Miguel Hernández Fonseca, Presidente de la Federación de Cámaras de Comercio de Sinaloa dijo que el estado está preparado para recibir al turismo, ya que se están siguiendo los protocolos sanitarios necesarios contra Covid 19, además consideró que Sinaloa es un lugar seguro.


Por su parte, para Mazatlán, el principal destino turístico de la entidad se estima que 577 mil turistas arriben al puerto en el periodo de julio – agosto dejando una derrama económica de 3 mil 600 millones de pesos así lo dio a conocer Roberto Lem González Presidente de CANACO Mazatlán.


Lem González señaló que parte de esta derrama económica que tendrá Mazatlán más del 75% es por parte del sector turístico.


También te puede interesar:

Llama CANIRAC a que los comercios se formalicen

Regidora está de acuerdo con la propuesta de cerrar Isla de Venados

¡Hasta excusados hay! Basurero clandestino en Puesta del Sol

Más en Sinaloa

Más en Sinaloa

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes