En manifestación, vecinos piden cambio de tubería por desbordamiento de drenaje


Bloquearon la calle Agustín Melgar por más de una hora, hasta que llegó personal de JUMAPAM.
En manifestación, vecinos piden cambio de tubería por desbordamiento de drenaje
TVP

Por Raymundo Rubio

lunes, 18 de julio de 2022 14:24

Cansados de las fallas en el drenaje, vecinos de la colonia Juárez, bajo sombrillas y y usando javas, bloquearon la intersección Agustín Melgar con Privada del Faro a fin de exigir respuesta por parte de las autoridades correspondientes.


Ernestina Francisca, vecina afectada, detalló que desde hace varios años, alrededor de 25 casas  sufren de los constantes fétidos olores, pese a que arreglan el desbordamiento de aguas negras, a los días vuelve a estar igual, por lo que solicitaron el cambio de tubería.


"Lo que queremos es que tomen otra solución porque vienen, pero no vienen luego luego, ¿verdad? Viene y a los días vuelve a estar igual. Lo que nosotros queremos es que ya cambien la tubería", explicó.


Precisó que ya tenían tres meses con la actual fuga de drenaje, y aunque ya habían realizado los reportes, no había Sido atendida, lo que ocasionó que varios colonos comenzaran a enfermarse del estómago.


Tras estar más de una hora en el fuerte sol, los habitantesde la zona fueron atendidos por personal de JUMAPAM, así que pasaron a retirarse.



También te puede interesar:


Hay adeudos de agua de hasta 200 meses: JUAMAPAM 

(Vídeo) Nuevo paso peatonal no permite circular el agua 

Fuerte fuga de aguas negras en Valle de Urías


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias