Policía quema marihuana decomisada y "emboba" a cientos de vecinos


La destrucción de 1.5 toneladas de marihuana se llevó a cabo en el batallón militar, pero no esperaban que el viento se llevará el humo a la ciudad y pusiera "mareados, embobados" a los vecinos por toda la tarde.
Policía quema marihuana decomisada y "emboba" a cientos de vecinos
Captura: Noticias Caracol

Por Redacción TVP

lunes, 18 de julio de 2022 15:51

El decomiso de un cargamento de marihuana no salió como debía, puesto que terminó intoxicando a cientos de personas, dejándolos "mareados" y "embobados" toda la tarde. 

Esto ocurrió en Colombia, a las afueras, en una zona boscosa cercana a su capital Medellín. De repente, los vecinos sintieron que desde allá se levantaba un inmenso olor a marihuana. 

En sus palabras, Edilberto, un obrero que trabaja en la colonia Bello de la ciudad Antioquia,  dijo que desde la zona boscosa: "Se sintió una humarada muy horrible y un olor a marihuana tremendo que trababa a todo el mundo".

El olor a marihuana provenía del batallón militar Pedro Nel Ospina, lugar en el que policía realizó la quema. Lo que no previeron las autoridades fue que el viento se iba a llevar el humo de la marihuana y su efecto afectaría a los vecinos.

Robinson Sepúlveda, uno de los vecinos que experimentó el efecto de la marihuana:

"Muy mareado, muy embobado, toda la tarde. Le toca a uno seguir trabajando, pero como muy embobado, uno que no está acostumbrado a esas cosas, como dicen, el pasivo es el que sufre más". 

La marihuana fue incautada en el sector de El Mirador, en Bello, y presentada en rueda de prensa por la policía.

Según la Alcaldía de Bello, no hubo reportes de vecinos intoxicadas por el fuerte olor a marihuana. Vecinos de la zona piden mayores controles a la hora de destruir este tipo de alcaloides.

#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este lunes 18 de julio:

Juez de GDL frena extradición inmediata de Caro Quintero a EEUU.

López Obrador niega “injerencia directa” de DEA en captura de Caro Quintero

Una cerveza y otros alcoholes traen beneficios después de los 40

Benito Juárez cumple 150 años de muerto pero con un legado vivo

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias