Fue al hospital por estreñimiento y le encontraron una botella en el intestino


Según un artículo del Clinical Case Reports Journal, el hombre evitó mencionar que él mismo había insertado el objeto, debido a la "vergüenza" y al "miedo a su esposa".
Fue al hospital por estreñimiento y le encontraron una botella en el intestino
Foto: Getty Images/iStockphoto

Por Redacción TVP

martes, 19 de julio de 2022 12:46

El objeto fue descubierto después de que el hombre de 50 años llegara al hospital con su esposa, quien se preocupó una vez que dejó de comer y comenzó a sufrir de dolor abdominal y estreñimiento.

Un hombre casado de Irán se está recuperando después de que los médicos le quitaran una botella de agua de 19.5 centímetros del recto.

El objeto fue descubierto después de que el hombre de 50 años llegara al hospital con su esposa, quien se preocupó una vez que dejó de comer y comenzó a sufrir de dolor abdominal y estreñimiento.

El hombre continuó ocultando con éxito su doloroso secreto, hasta que se lo reveló a los médicos a través de una tomografía computarizada.

Según un artículo del Clinical Case Reports Journal , el hombre evitó mencionar que él mismo había insertado el objeto, debido a la "vergüenza" y al "miedo a su esposa".


El estudio de caso decía que él había insertado la botella con la parte inferior hacia adentro primero, para usar la parte superior como un asidero para sacarla.


La imagen anterior muestra una tomografía computarizada con la ubicación de una botella de agua en el intestino inferior del hombre iraní. La flecha amarilla muestra exactamente dónde se encontraba la botella de agua.

Pero cuando llegó el momento de sacarlo, el desafortunado objeto terminó atrapado en el intestino grueso del hombre.

Los médicos del Hospital Imam Khomeini en Sari no mencionaron por qué exactamente la botella se atascó allí, pero sí dijeron que la gratificación sexual suele estar detrás de este tipo de situaciones. También se sabía que el hombre tenía antecedentes de depresión, según Clinical Case Reports.

Fue llevado a cirugía de emergencia para extirparlo. Los cirujanos pudieron sacar lentamente la botella sin dañar el intestino.

El desafortunado aventurero fue dado de alta tres días después y remitido a una clínica psiquiátrica.

Según los informes, el hombre volvió a la normalidad y no experimentó ningún problema un mes después.

#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este martes 19 de julio:

El Tren Maya se vuelve obra de "seguridad nacional" para librar amparos

¿Cuántos mexicanos se sienten inseguros en su ciudad? Aumentó según Inegi

Habrá olas de calor por al menos 40 años y algunas serán más fuertes: OMM

Perro enloquece por calor en Inglaterra y mata a su dueña 

Ladrón roba auto, pero no puede manejarlo por ser manual (video)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias