Se tuvo el reporte de una riña: Malpica Hernández sobre asesinato de taxista en Mazatlán

Hasta el momento, dijo el Encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, que no se sabe por qué se originó la riña y al hacerse el reporte de ello, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública actuaron.

Por Redacción TVP

Se tuvo el reporte de una riña: Malpica Hernández sobre asesinato de taxista en Mazatlán TVP
Se tiene el reporte de parte de la seguridad privada del Fraccionamiento Playa Sur, que previo al asesinato de un taxista este lunes por la noche en Mazatlán, en el sector antes mencionado, se tuvo una riña entre la víctima y el presunto agresor, de acuerdo a Simón Malpica Hernández, Encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública.

Hasta el momento, dijo, que no se sabe por qué se originó la riña y al hacerse el reporte de ello, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública actuaron.

A raíz de estos hechos, el funcionario municipal aseguró que se reforzará la seguridad, como parte de ello, se seguirán vigilando los vehículos de alquiler.

En un contexto en donde los choferes de servicio de transporte por plataforma digital denuncian que sufren asaltos, dijo que les cuesta trabajo prevenir, porque no identifican vehículos.

La persona detenida como presunto agresor del taxista y el arma blanca con la que se cometió el delito, ya fueron puestas a disposición del Ministerio Público.



También te puede interesar:

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes