Con misa y una valla como homenaje, despiden de Mazatlán a Jorge, "El Recodito", taxista de los rojos que fue asesinado el pasado lunes por la noche.
La Iglesia "La Guadalupana",ubicada en la colonia Sánchez Celis se llenó de lágrimas y taxis al oficiarse la misa de cuerpo presente del transportista. Durante el discurso, el sacerdote consoló a la familia externandoles que este no era un adiós, sino un hasta pronto, así como solicitó a los creyentes orar ante la ola de violencia que se presenta en el mundo.
Tras terminar el acto religioso, el cuerpo fue trasladado a su natal "El Recodo" para ser sepultado,mientras el gremio transportista en sus diferentes organizaciones le realizaron la tradicional valla, en la cual hicieron sonar el claxón al pasar la carroza que llevaba los restos de “El Recodito”.
Esteban Armando, taxista rojo, explicó que esto lo hacen como un homenaje a los compañeros caídos y en este caso, siguen exigiendo que todo el peso de la ley caigo sobre el presunto responsable.
También te puede interesar:
Faltaría poco para firmarse convenio con empresa extranjera para tratamiento de basura
Se tuvo el reporte de una riña: Malpica Hernández sobre asesinato de taxista en Mazatlán