Quedó en bancarrota al cambiar a su esposa por refugiada ucraniana más joven


Un padre británico, que dejó a su pareja e hijos para huir con una refugiada ucraniana diez días después de que ella se mudara a la casa familiar, dice que ya no tiene dinero por culpa de haber echo eso.
Quedó en bancarrota al cambiar a su esposa por refugiada ucraniana más joven
Foto: NB PRESS LTD

Por Redacción TVP

jueves, 21 de julio de 2022 11:58

Hace semanas se volvió viral a nivel internacional, la historia de un hombre de Reino Unido, quien acogió junto a su familia a una ucraniana que huía de la guerra y tras 10 días de convivencia, la cambió por su misma esposa. 

Más específico, el guardia de seguridad Tony Garnett dejó a su pareja Lorna Garnett, la madre de sus dos hijas, por Sofiia Karkadym, de 22 años. La familia había patrocinado a Sofía como refugiada del país desgarrado por  la invasión de Putin .

Pero Tony se enamoró de ella en su casa de Bradford, lo que desató una furiosa disputa que dividió a su familia. 

De acuerdo al medio inglés The Daily Mail, el joven de 29 años ahora ha revelado que ha perdido el trabajo debido a la aventura y está cuidando a Sofía a tiempo completo después de que ella contrajo una infección ocular que la dejó parcialmente ciega.


Le dijo al Daily Star: "He estado tratando de salir adelante y sobrevivir con Sofiia".

Tony dijo que dirigía una empresa de seguridad que tenía contratos que perdió debido a que su relación atrajo tanta atención.

Agregó: "De vez en cuando envío personal de puerta a pubs y clubes, pero pasé de ganar casi 2k a la semana a ganar una mierda".

Hace cuatro días MailOnline contó cómo Tony había lanzado un rap criticando a 'una ex'.

Horas después de la audiencia judicial del miércoles, debido a que recibió una orden judicial que le impedía contactar a Lorna, Tony publicó un rap en YouTube llamada 'Ukraine to UK Rain' en la que acusa a un 'ex' de tener 'dos ​​caras' y jugar con sus emociones 'como una videoconsola'.

Y rapea: 'Ahora estoy con una rubia, pero sí, mi ex era morena'.

La canción describe a Ucrania como "un país desgarrado por los crímenes de guerra y el dolor".

También incluye las líneas: '¿Debería haberme quedado allí solo para estar con mis hijos? No gracias, hoy no. Verás, mi estado mental lo prohíbe.

Tony le dijo a MailOnline que le encantan los juegos de palabras y que se hizo de la pista en menos de una hora. 'Puedo hacerlo mucho mejor', dijo.

'Es importante para mí explicar mi versión de las cosas. No la nombré, solo dije 'mi ex' en la letra. Sé que eso no me meterá en problemas porque me lo dijo un abogado. Podría ser cualquier ex al que me refiera. Le dije al juez que estaría escribiendo música sobre lo que me había pasado.

La ex pareja de Tony, Lorna, de 28 años, le dijo a MailOnline que había visto el video y entendió la letra para referirse a ella.

Llamando a las acusaciones en la letra 'mentiras completas', dijo: 'Según los términos de la orden judicial, no tengo permitido hablar de él en las redes sociales, pero las cosas en esa canción que obviamente son sobre mí son mentiras completas.

Ya ha violado la orden judicial al publicar esto y, como resultado, me he puesto en contacto con mi abogado y la policía. El abogado confirmó que se trata de un incumplimiento de la orden'.

#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este jueves 21 de julio:

Archivan el caso de la orden de protección contra Ricky Martin

¿Hachiko? Gallo lleva esperando 2 años a su dueña fallecida afuera del hospital

AMLO denuncia intereses "políticos" en consulta de energía de EEUU y Canadá




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias