Iglesia católica en oración por desaparición y asesinato de personas en México

En Mazatlán, la Diócesis a cargo de Mario Espinoza Contreras, invitó a las y los feligreses a acudir éste domingo a las actividades de oración.

Por Adriana Tirado

Iglesia católica en oración por desaparición y asesinato de personas en México TVP
La Diócesis de Mazatlán se suma a la Jornada Nacional de Oración por la Seguridad que se lleva a cabo en todos los templos de la Iglesia Católica en México, durante el mes de julio.

El Obispo, Mario Espinoza Contreras, explicó que se está recordando a las personas desaparecidas y a quienes fueron asesinados, por lo que invitó a las y los feligreses a acudir éste domingo a las actividades de oración.

Lamentó que la cifra de estos delitos sea tan elevada y en todos los estados, extractos sociales y sectores. Indicó que la violencia también ha alcanzado a la Iglesia, recordando el asesinato de dos sacerdotes jesuitas en Chihuahua.

En México, cerca de 8 sacerdotes han sido asesinados, informó. Continuando con el tema de seguridad pero en este periodo vacacional de verano, pidió a padres y madres de familia que mantengan a sus hijos ocupados, porque la ociosidad es la madre de todos los vicios.



También te pueden interesar:

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes