¡Sí al redondeo! para Cáritas Mazatlán


El redondeo será exclusivo para la renovación y mantenimiento de las herramientas de los consultorios de Odontología y Optometría
¡Sí al redondeo! para Cáritas Mazatlán
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 21 de julio de 2022 14:46

Cáritas Mazatlán I.A.P. Realiza la campaña “Cambio x cambio” en la que se busca que la población diga ¡Si! Al redondeo para el apoyo a esta institución.

Esta campaña comprende de julio a septiembre con la meta de juntar 600 mil pesos para la renovación y mantenimiento de las herramientas de los consultorios de Ondontología y Optometría con la ayuda del redondeo en tiendas de conveniencia.


Rafael Martínez Gallardo, Director de esta institución señaló que el redondeo será exclusivo para estos dos consultorios, ya que al ser instrumentos donados hace años, se necesita realizar cambios en el equipo.


El director de esta institución dijo que en 2021 se beneficiaron alrededor de 18,553 personas, por lo que invitan a la población a que apoyen a esta campaña.


Agregó que Cáritas Mazatlán necesita la ayuda de voluntarios, ya que por el confinamiento que se vivió por Covid 19 el número de voluntarios bajó.

Cáritas Mazatlán tiene diferentes servicios como optometría, odontología, Fisioterapia, servicio de comedor, despensas entre otros, con dos instalaciones en la colonia Francisco Villa y Jardines del Valle, para mayor información se puede llamar al 6691577847 o en las redes sociales Cáritas Mazatlán I.A.P.


También te puede interesar:

Ayuntamiento de Mazatlán sí comprará camión para bacheo

Inicia taller de Verano por parte del faro Mazatlán

Se gradúa generación 2019-2022 CETMAR 08


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias