Ayuntamiento de Mazatlán sí comprará camión para bacheo

E Director de Obras Públicas, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, dijo que con la compra del camión, ya no habrá pretexto para la presencia de baches en la ciudad.

Por Adriana Tirado

Ayuntamiento de Mazatlán sí comprará camión para bacheo TVP
Para mitigar la problemática de baches que hay en distintas calles y avenidas de Mazatlán, el Ayuntamiento sí comprará el camión exclusivo para bacheo, anunció el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres.

Precisó que por el momento, porque así lo permiten las finanzas, se comprará solo un camión para este fin. Sobre la adquisición de patrullas y camiones recolectores para la basura, dijo que están los trámites de gestión, pero no informó una fecha exacta.

Por su parte, el Director de Obras Públicas, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, dijo que con la compra del camión, ya no habrá pretexto para la presencia de baches en la ciudad.

Reiteró que se tienen problemas con la Avenida Insurgentes, que cuenta con casi 70 años de antigüedad y tiene muchos baches, por lo que buscarán reconstruirla durante este trienio.

En otras colonias del puerto, están instalando reductores de velocidad y atendiendo también el problema de los baches, así como en el Infonavit Playas que están por entrar a reparar una calle en toda su extensión.

Diariamente, indicó Núñez Gutiérrez, que están atendiendo entre 5 y 6 metros cúbicos en labores de bacheo.



También te puede interesar:

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes