Mujer demanda a hombre de Tinder por dejarla plantada en su primera cita


¿Cuál es la mejor acción después de una cita fallida de Tinder? ¿Bloquearlos en redes? ¿ Eliminar todas las aplicaciones de citas de tu teléfono? ¿Qué tal llevarlos a juicio como esta mujer?
Mujer demanda a hombre de Tinder por dejarla plantada en su primera cita
Foto: seguridad pública - Tinder

Por Redacción TVP

martes, 26 de julio de 2022 11:56

Una mujer en los EE. UU. optó por lo último y decidió demandar a un hombre por 10 mil dólares después de que su cita salió mal.

QaShontae Short llevó a su cita Richard Jordan a los tribunales en Flint, Michigan, acusándolo de infligir intencionalmente angustia emocional después de que su cita romántica salió mal.

La Sra. Short presentó la demanda en 2020 y afirma que el Sr. Jordan "no se presentó y se fue en el cumpleaños de su madre y que acababa de fallecer", informan medios estadounidenses.


Después de que su cita la dejara plantada, QaShontae decidió llevarlo a los tribunales para responder por sus acciones.

En la reciente audiencia judicial sobre Zoom, QaShontae Short le gritó al juez Herman Marable Jr cuando intentó aclararle la definición de perjurio.

La Sra. Short, que apareció para unirse a la audiencia digital desde el aeropuerto, se negó a responder las preguntas del juez de distrito y exigió repetidamente que no "insultara [su] inteligencia".

Ella alega que su cita cometió perjurio mintiendo acerca de tener una cita con ella, pero el juez Marable Jr le aseguró que esto no era un ejemplo de perjurio y que había entendido mal la ley.

Frustrada por la respuesta del juez, QaShontae exigió que su caso fuera llevado a la corte del circuito antes de preguntar repetidamente: "¿Terminamos aquí?".

En un video del juicio, que desde entonces se volvió viral en línea, Richard Jordan, quien permaneció en silencio durante la mayor parte de la audiencia, le dijo al juez que lo habían demandado por una mala cita.

"Para ser honesto con usted, señor, pensé que esto se iba a descartar", dijo.

"Tuvimos una cita, una cita y nada más después de eso, y ahora me están demandando por $ 10,000. Creo que esto es una pérdida de tiempo".

Finalmente, después de que QaShontae fue silenciada y finalmente abandonó la llamada de Zoom, el juez Marable Jr ordenó que su demanda se trasladara a un tribunal de circuito.

Dijo: "Estoy ordenando que esto vaya al tribunal del séptimo circuito. Se cambiará el lugar porque la imposición intencional de angustia emocional es un asunto del tribunal de circuito fuera de la jurisdicción del tribunal de distrito".

"El demandante pagará las tarifas de presentación en el tribunal receptor y no sé si solicitó un juicio con jurado o no, no lo hizo, por lo que no hubo tarifa de jurado.

Después de la transferencia no se procederá a continuar hasta que se paguen las costas o gastos. Si no se pagan dentro de los 56 días siguientes a la fecha de esta orden, ésta será desestimada por el tribunal al que se transfirió”.

Entonces, si QaShontae ordena sus gastos a tiempo, es posible que consiga su cita después de todo, pero no será tan romántico como podría haber planeado originalmente.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este martes 26 de julio:

México ya tiene 60 casos confirmados de Viruela del Mono: López-Gatell

La tasa de homicidios nacional baja a 28 por cada 100 mil habitantes en 2021

Moody’s pronostica caída del PIB mexicano de 1.7 % si hay recesión en EEUU

Hombre se disfraza de anciana para asaltar un banco


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias