Johnny Depp sufre de disfunción eréctil, según documentos del juicio


Johnny Depp sufre de disfunción eréctil, lo que provocó una supuesta agresión sexual a Amber Heard con una botella de licor, afirmaron los abogados de ella en documentos judiciales revelados.
Johnny Depp sufre de disfunción eréctil, según documentos del juicio
Foto: Daily Mail Online

Por Redacción TVP

martes, 2 de agosto de 2022 12:47

“Aunque el Sr. Depp preferiría no revelar su condición de disfunción eréctil, tal condición es absolutamente relevante para la violencia sexual, incluida la ira del Sr. Depp y el uso de una botella para violar a Amber Heard”, dice la presentación del 28 de marzo. 

La supuesta condición médica de Depp es lo que contribuyó a su comportamiento violento hacia su exesposa, argumentaron los abogados de Heard en el juicio, según documentos de este revelados recientemente. 

Heard subió al estrado en mayo para testificar que su exmarido supuestamente la violó con una botella de licor y amenazó con "cortarle la cara" con ella en 2015, según Page Six. 

"No sabía si la botella que tenía dentro de mí estaba rota", dijo, respirando con dificultad mientras contenía las lágrimas. No podía sentirlo. No podía sentir nada.


El equipo legal de actrices de Aquaman afirma que la condición médica de Depp lo hace más propenso a enojarse o agitarse, lo que lo lleva a la ira y la agresión.

Heard afirmó que mientras tomaba medicamentos para la disfunción eréctil, su bajo rendimiento solo lo hizo enojar más y, en un caso, Heard afirma que "se desquitó conmigo".

"Lo llamé sexo enojado que Johnny no pudo realizar completamente", alegó. "Me tiraba sobre la cama, lo hizo varias veces, y me forzaba de una manera enojada".   

La actriz también dijo que Depp pasaba mucho tiempo con sus compañeros de copas, incluidos su padre David Heard y la rockera Marilyn Manson, y que llegaba a casa "aún más abusivo sexual y verbalmente".

Heard también alegó que se mantuvo financieramente todo el tiempo que ella y Depp estuvieron saliendo, a pesar de la insistencia de Depp de que "yo cuidaré de ti". 

Heard y Depp se dirigieron a la corte en abril para un juicio de seis semanas en Virginia para discutir las acusaciones de abuso hechas durante la relación de pareja. La pareja se casó en 2015, pero se separaron poco más de un año después antes de divorciarse oficialmente en 2017.

A Heard se le ordenó pagar a su exmarido 10.35 millones de dólares en junio, cuando un jurado dictaminó que ella difamó a Depp en un artículo de opinión publicado en un periódico en 2018. 


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este martes 2 de agosto:

Gobierno Federal afirma que su plan económico reduce inflación en 2.6 puntos

Ghana reclama el pago de indeminizaciones a África por la esclavitud

Telescopio Webb revela impresionante imagen de la galaxia Rueda de Carro

Pelosi visita Taiwán y China anuncia "maniobras militares" tras las provocaciones

Maestro de primaria encanta a las madres de familia y a las redes (viral)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias