No hay fin de semana blanco en Oficialía Mayor

Nayla Adilene Velarde Narváez, titular de la instancia municipal, lo dijo al referirse a las sanciones que siguen implementando a través de los distintos operativos que llevan a cabo.

Por Adriana Tirado

No hay fin de semana blanco en Oficialía Mayor TVP
Establecimientos con antros, bares y restaurantes siguen permitiendo el acceso a usuarios sin portar el cubrebocas, lamentó la Oficial Mayor, Nayla Adilene Velarde Narváez.

Teniendo como contexto lo anterior, dijo que “no hay fin de semana blanco en Oficialía Mayor”, al referirse a las sanciones que siguen implementando a través de los distintos operativos que llevan a cabo.

Para este periodo vacacional de verano, informó que los aforos continuarán al 90 por ciento y la invitación sigue en pie, para que la población siga usando su cubrebocas en espacios cerrados.

Recordó que el próximo viernes será un día de mucha actividad, ya que realizará el encuentro deportivo entre Mazatlán FC y Chivas, por lo que se espera que el estadio esté también en un 90 por ciento y por parte de esa dependencia, se contará con 6 inspectores supervisando la actividad comercial.

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes