Selección femenil pide ayuda a Salinas Pliego y él responde de la peor manera


“A qué se comprometen, porqué ayudarlas a ustedes y no a la ciencia o a la educación: ¿Si las ayudo se traen el 1er lugar? ¿Si no se traen el 1er lugar me pagan lo que invertí más un 33% extra (con contrato firmado por sus papás)?", respondió el millonario de Elektra.
Selección femenil pide ayuda a Salinas Pliego y él responde de la peor manera
Captura: Twitter

Por Redacción TVP

martes, 2 de agosto de 2022 15:56

México es un país que muchas veces se queda muy limitado y mal cuando al apoyo al deporte se refiere.

Ante la falta constante de cosas básicas como vuelos y viáticos para competencias internacionales, es que muchos deportistas han pedido ayuda a celebridades como al boxeador "Canelo" Álvarez el cineasta Guillermo del Toro.

Recientemente, la selección mexicana de fútbol americano y Ricardo Salinas, fueron los partícipes de una polémica por la tachable respuesta del millonario dueño de Elektra. 

Momentos de tensión y estrés vivieron las jugadores de la Selección Mexicana Femenil de futbol americano en los últimos días, pues no podían viajar a Finlandia para disputar el Mundial 2022.

Después de que las seleccionadas mexicanas no pudieron viajar, debido a huelgas en aerolíneas europeas y a que no recibieron el apoyo de las autoridades del país, solicitaron apoyo a Ricardo Salinas Pliego, pero, al parecer, eso no fue una buena idea.

"Buenas noches, señor Ricardo Salinas Pliego. Hoy nos acercamos a usted para pedirle ayuda, porque creemos que es el único ciudadano en México que nos puede ayudar. Tenemos un problema, no hay vuelos. Tenemos un proceso atrás que inició desde enero y ahora no tenemos como ir a Finlandia"

"Estamos en México, pero literal tenemos que estar mañana jugando nuestro primer partido contra Gran Bretaña. Creemos que eres la única persona que nos puede ayudar para volar a Finlandia. Te pedimos, con toda la desesperación, tristeza, con todos los sentimientos, para que nos ayudes por favor", dijo una de las jugadores, al lado de sus compañeras.

--

Después de que el video de las chicas solicitándole ayuda al famoso empresario mexicano se volvió viral en Twitter, Ricardo Salinas Pliego rechazó apoyarlas y, además, aconsejó exigirle al gobierno.

"No, exíjanle al gobierno", respondió Ricardo Salinas Pliego. Además, el dueño de TV Azteca escribió "Estoy contigo, ahora resulta que el malo voy a ser yo", después de que Ernesto D'Alessio cuestionó el trabajo de la CONADE.


Sin embargo, la otra respuesta que hizo fue la que indignó a muchos en redes pues la calificaron como irrespetuosa y hasta despótica. 

“A qué se comprometen, porqué ayudarlas a ustedes y no a la ciencia o a la educación: ¿Si las ayudo se traen el 1er lugar? ¿Si no se traen el 1er lugar me pagan lo que invertí más un 33% extra (con contrato firmado por sus papás)?", respondió el millonario de Elektra.


Las jugadoras de México lograron hacer el viaje este domingo

Fue este domingo cuando algunas de las jugadoras mexicanas arribaron a Helsinki, Finlandia, mientras que otras están varadas en París, Ginebra e Islandia, en busca de llegar a la sede del torneo, según los últimos reportes.

 

#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este martes 2 de agosto:

Gobierno Federal afirma que su plan económico reduce inflación en 2.6 puntos

Ghana reclama el pago de indeminizaciones a África por la esclavitud

Telescopio Webb revela impresionante imagen de la galaxia Rueda de Carro

Pelosi visita Taiwán y China anuncia "maniobras militares" tras las provocaciones

Maestro de primaria encanta a las madres de familia y a las redes (viral)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias