Repartidores de app cazan a ladrón de celulares y le dan una paliza (video)

En las imágenes se observa a un grupo de repartidores de aplicación, que llegan hasta el domicilio que un joven entró a esconderse. Al encontrarlo, lo sacan arrastrando y le dan una golpiza entre todos.

Por Redacción TVP

Repartidores de app cazan a ladrón de celulares y le dan una paliza (video) Captura: Viral

Ni la mochila de Uber Eats, se quitó uno de los repartidores ante la indignación y hartazgo de que a uno de ellos sufrió el robo de su celular, que es además su principal herramienta de trabajo. 

Se recomienda discreción con las imágenes. Un video que circula en grupos de WhatsApp y en redes sociales muestra cómo un grupo de repartidores de comida por aplicación hacen justicia por su propia mano, después de cazar a un joven que supuestamente se había robado un teléfono celular y se escondió en un domicilio.

Por el proceder del video, al momento no se ha podido establecer la fecha, ni la ubicación de la agresión. En la terrible imagen se puede observar la violencia con la que los repartidores cazan y entran a al hogar del supuesto ratero, lo sacan arrastrando hasta la calle y ahí, tirado, sin protección, comienza a recibir tremenda tunda.

Con cascos, a cinturonazos, con pistolas de descarga eléctrica, a patadas, puñetazos, con un garrafón y hasta con una botella de vidrio, el joven es masacrado por el “grupo justiciero”.

Ni con los horribles gritos del joven pidiendo clemencia para que detengan la paliza, se tientan el corazón los repartidores. Después de unos segundos de tunda, la voz de una mujer pide al grupo que paren los golpes y grita que llamen a una patrulla para ayudar al supuesto ladrón.

Se para a lado del joven tratando de frenar la agresión, pero este sigue siendo golpeado hasta que uno de los repartidores grita para que huyan del lugar

Hasta el momento no se tiene identificado al grupo de repartidores, ni al supuesto ladrón masacrado, ni sobre su estado de salud.  



#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este jueves 4 de agosto:

El Webb enseña la Galaxia de Maisie, una de las más lejanas observadas

Suman 10 mineros atrapados y 5 lesionados por derrumbe en Coahuila

Tijuana se tambalea como destino médico estético por tres muertes en un mes

Arrestan a madre por dejarle fideos con marihuana a su hijo preso

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes