Futbolista no puede ir a su boda y el hermano lo sustituye


El futbolista iba a celebrar su boda con su prometida el 31 de julio, sin embargo el equipo que recién lo contrató, convocó a todo el planten para el entrenamiento, lo que lo llevó a tomar esta acción impensable para muchos.
Futbolista no puede ir a su boda y el hermano lo sustituye
Foto: SportBible

Por Redacción TVP

miércoles, 10 de agosto de 2022 11:56

Mohamed Buya, jugador nacido en Sierra Leona e integrante del Malmo FC, no pudo asistir a su boda. Sin embargo, tenía un plan bajo la manga y era nada menos que mandar a su hermano como reemplazo para ocupar su lugar en el evento mientras él se presentaba con su club en los entrenamientos.

Al conocerse esta historia, rápidamente se volvió viral en las redes sociales por su curiosidad y en la que se presenta un caso sumamente extraño. Por un lado la prohibición del club de permitir que el futbolista asista a un momento tan especial como su boda; por otro, la extraña sustitución de su hermano dentro del gran acontecimiento que supone en la vida de cualquiera el hecho de casarse.


El fichaje del Malmo y la boda de Mohamed Buya

Diversos reportes indicaron que Mohamed Buya iba a celebrar su boda con su prometida, Suad Bydoun. El evento estaba programado para el 31 de julio, sin embargo Malmo FC convocó al futbolista africano, hecho que lo movería a tomar acciones de última hora e impensables.

Buya acabó fichando por el Malmo, de la Liga sueca y el club europeo habría dado la orden expresa de que se incorporara toda su plantilla el mismo día de la boda. Finalmente , el nacido en Sierra Leona no pudo asistir a su propia boda y ni siquiera se molestó en preguntar porque no quería perder su oportunidad en el fútbol sueco.

Celebración no oficial

A pesar de toda la historia que se armó en las redes sociales, es importante señalar que el hermano de Mohamed Buya no se casó con su cuñada, solo lo reemplazó en la celebración no oficial, pues la pareja ya se había casado por su religión. Sin embargo, Buya le pidió a su hermano que asistiera en su nombre para poder cumplir con su obligación con Malmo.

No se puede negar que la historia es bastante extraña porque no todos los días un hermano reemplaza al otro en la celebración de un matrimonio.

#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este miércoles 10 de agosto:

Aprende a distinguir el verdadero problema y enfócate en la solución: Gerardo Coral

Detención del "Doble R" desata quemas y bloqueos en Jalisco y Guanajuato

AMLO confía en "estar a horas" de salvar a los 10 mineros atrapados

Turismo internacional aumenta 7.8% interanual en junio


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias