Guatemalteco celebró un baby shower con sus dos parejas embarazadas (viral)


Jesús tiene dos parejas: una tiene 8 meses de embarazo y la otra 5. Para aprovechar la coincidencia, decidió hacer un baby shower para ambas. ¿Lo habrán planeado así desde la concepción?.
Guatemalteco celebró un baby shower con sus dos parejas embarazadas  (viral)
Captura: especial

Por Redacción TVP

miércoles, 10 de agosto de 2022 12:46

A través de redes sociales se ha vuelto viral el curioso caso de un hombre que vive una relación polígama y que al mismo tiempo sus dos parejas están embarazadas.

Las relaciones de pareja monógamas a veces son complicadas. Sin embargo, en las nuevas formas de ‘amar’ parecen ser más fáciles de llevar. Ejemplo de ello es una relación poliamorosa de Guatemala que han dado mucho de qué hablar, pues está conformada por un hombre y dos mujeres embarazadas que se volvieron virales tras celebrar un baby shower.

Fue a través de TikTok en donde se dio a conocer la historia de Jesús Castañeda Ochoa junto a dos mujeres –quienes como coincidencia están embarazadas–. De acuerdo con su testimonio que compartió a medios locales, una de sus dos esposas tiene cinco meses de embarazo y la otra ya cuenta con ocho meses.

A la primera, de nombre Nancy, la conoció cuando eran adolescentes. Mientras que la otra, de nombre Paola, la conoció tiempo después. Con el acuerdo de todas las partes involucradas, el hombre asegura que tras la coincidencia de que ambas esperan un hijo de él, decidió hacer un baby shower conjunto.


“Nos tocó un doble embarazo, no se planificó, Nancy tiene ocho meses y Paola tiene cinco meses entonces decidimos hacer algo bonito verdad, algo que quedara registrado”, contó Castañeda-como recoge El Sol del Parral-.

Su historia se viralizó desde TikTok, pues es en donde se comparten varios clips de su amor y relación poliamorosa.

#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este miércoles 10 de agosto:

Aprende a distinguir el verdadero problema y enfócate en la solución: Gerardo Coral

Detención del "Doble R" desata quemas y bloqueos en Jalisco y Guanajuato

AMLO confía en "estar a horas" de salvar a los 10 mineros atrapados

Turismo internacional aumenta 7.8% interanual en junio



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias