Solo en México se venden sopes y garnachas dentro de un gym (video)


Hay personas que declaran abiertamente que nunca en su vida irían a un gym... o al menos eso creían hasta ver el video viral de una señora preparando garnachas dentro de uno.
Solo en México se venden sopes y garnachas dentro de un gym (video)
Captura: Viral

Por Redacción TVP

lunes, 15 de agosto de 2022 12:46

Todo ser humano debe encontrar el equilibrio en su vida, entre el orden y el caos, el disfrute y la responsabilidad. El ying y el yang... ¿o en este caso el gym y el yam?

Al parecer, solo México podría ser tan mágico como para ver un puesto de garnachas dentro de un gym. Tal vez es un servicio completo, en el que después del entrenamiento ahí mismo se consume la proteína del volumen. Quien sabe, pero seguramente es el gym al que muchos querrían visitar por primera vez. 

En TikTok circula el video de un gimnasio, en el que se observa a varias personas realizando sus rutinas de ejercicio en los aparatos o con pesas y mancuernas, pero lo que llama la atención te dejará sorprendido.

Y es que, hasta donde sabemos, los gimnasios son lugares para rendirle culto al cuerpo y ejercitarnos para estar saludables y lucir mejor, pero en esta ocasión, el video raya en la ficción nada menos porque en su interior ¡hay un puesto de garnachas!

En el video compartido en TikTok se observa a una señora muy quitada de la pena preparando sopes y garnachas con todo y su comal frente a las personas que realizan su rutina de ejercicios.

Por su puesto el video se hizo viral ante lo increíble que resulta, pues es difícil imaginar como todas esas personas lograron concentrase mientras a unos cuantos metros tenían tan grande tentación, además, seguro les llegó el delicioso aroma de las gorditas y pambazos.

@tere_tovilla

original sound - Tere T

Tema aparte es la gran cantidad de calorías que este tipo de comida aporta, más aún si el puesto se encuentra dentro de un gimnasio, que representa todo lo contario.

Cientos de usuarios tomaron con humor el video, que de inmediato se llenó de todo tipo de reacciones:

“Excelente servicio gym y comidita para recuperar fuerzas al salir, así si me animo”; “Por si se me baja la presión”; “Cada quien consume su proteína como quiere”; fueron algunos.

#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este lunes 15 de agosto:

¡Casi 4 km! Tlaxcala logra Guinness de alfombra de aserrín más grande

Anuncian más bombeo y cemento tras la re-inundación de la mina Sabinas

R. Unido aprueba vacuna bivalente contra Covid original y cepa ómicroon

6 años de cárcel por tres post en Facebook contra monarquía tailandesa

Primer contagio de viruela del mono de humano a perro: síntomas y recomendaciones



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias