Influencer acusa que la "discriminaron por ser bonita" en el INE y le sacaron mala foto

"ME PASO LO PEOR", dice el título del video de la influencer, quien platicó su sufrimiento, luego que le hayan entregado su INE y viera que no salió como quería, ni le pusieran un "filtrito" para mejorar la imagen.

Por Redacción TVP

Influencer acusa que la "discriminaron por ser bonita" en el INE y le sacaron mala foto Captura: Yeri MUA

"Todo me ha pasado en la pi... semana", decía la influencer veracruzana Yeri MUA, quien actualmente tiene millones de seguidores entre sus redes sociales y una de sus últimas tragedias fue haber salido mal en su foto del INE.

En redes sociales se viralizó la reacción de la influencer Yeri MUA contra el personal de un módulo del INE por escoger una foto para su credencial de elector dondea su parecer luce “horrenda”. 

“No es posible que encima de que te atienden horrible en el INE del Coyol y que te quieran poner a esperar […] en el sol a casi 40 grados, te tomen las fotos más feas del mundo y ni siquiera te pongan un filtrito”, escribió Yeri MUA en Facebook.

La joven hizo una transmisión en vivo para contar su experiencia con los encargados del módulo del INE, a quienes comparó también con el personal del IMSS.  

“Se me arruinó mi pinch* día con esta identificación”, lamentó la influencer. “En serio, esta foto yo creo que me la editaron para verme así de mal, porque yo no me veo así de fea, yo no estoy así de fea, la neta”. El video ha alcanzado más de 2.5 millones de reproduccions, 66 mil reacciones y cerca de 51 mil comentarios.


“No por ser influencer te van a tratar bien”, le comentó una usuaria de Facebook.

Originaria de Veracruz, Yeri MUA inició hace algunos años como youtuber, en donde hacía tutoriales de maquillaje. Con el tiempo sus seguidores aumentaron y se convirtió en emprendedora, modelo e influencer.

#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este lunes 15 de agosto:

¡Casi 4 km! Tlaxcala logra Guinness de alfombra de aserrín más grande

Anuncian más bombeo y cemento tras la re-inundación de la mina Sabinas

R. Unido aprueba vacuna bivalente contra Covid original y cepa ómicroon

6 años de cárcel por tres post en Facebook contra monarquía tailandesa

Primer contagio de viruela del mono de humano a perro: síntomas y recomendaciones


Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes