Regidor denuncia burocracia para comprar refacciones de camiones recolectores de basura


“A veces las unidades están paradas por piezas que cuestan 500 pesos y quedan las colonias sin recogerse la basura... hacemos un llamado a que agilicen”, manifestó el Regidor, Jesús Osuna Lamarque.
Regidor denuncia burocracia para comprar refacciones de camiones recolectores de basura
TVP

Por Adriana Tirado

jueves, 18 de agosto de 2022 14:41

La manifestación realizada por los trabajadores de Aseo Urbano, de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, es con justa razón debido al accidente que se tuvo un día antes (martes) en donde las condiciones de la unidad no eran las óptimas para trabajar, señaló el Regidor, Jesús Osuna Lamarque.

Se trata de una exigencia para quienes se dedican a las reparaciones de las unidades, para que voltean a ver al departamento, ya que hay camiones que les falta mantenimiento y reparaciones.

Denunció burocracia para adquirir una refacción.

“A veces las unidades están paradas por piezas que cuestan 500 pesos y quedan las colonias sin recogerse la basura... hacemos un llamado a que agilicen”, manifestó.

El integrante de la Comisión de Trabajo y Previsión Social en el cabildo mazatleco, mencionó que tiene conocimiento que hay entre 8 y 10 unidades descompuestas. Lamentó que las unidades están “muy trabajadas” porque trabajan hasta tres turnos.

Sobre la petición de guantas, uniformes, calzado, entre otras herramientas o insumos para poder realizar su trabajo, expresó que es el patrón, en este caso el Ayuntamiento por medio de los jefes de departamento, quienes tienen que dotar de insumos y herramientas.



También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias