Ian se disculpa con su hermanito por no vencer al cáncer y conmueve a todo internet


Una imagen desgarradora muestra a un chico de 15 años que sufre de cáncer terminal consolando a su hermano, quien llora al oír que el cáncer lamentablemente ha regresado, expandido y que el pronóstico es el peor.
Ian se disculpa con su hermanito por no vencer al cáncer y conmueve a todo internet
Foto Facebook: Benjamin Elliott - New

Por Redacción TVP

lunes, 22 de agosto de 2022 12:52

Por redes sociales se ha vuelto viral la historia de un adolescente, llamado Ian, quien fue diagnosticado con osteosarcoma, un tipo de cáncer de hueso, en 2019. Después de someterse a una cirugía y meses de quimioterapia, su familia se regocijó cuando supieron que ya no tenía cáncer.

Sin embargo, en noviembre de 2021, descubrieron que la enfermedad no solo había regresado, sino que también se había extendido por todo su cuerpo, refiere el medio inglés Daily Mail.

Ahora, a él y su familia se les ha dicho 'que no hay nada más que puedan hacer' y que su vida trágicamente llegará a su fin 'pronto'.

Cuando Ian compartió la terrible noticia con su hermano menor, Peter, cuya edad se desconoce, rompió a llorar.

Cuando descubrió que los días de su hermano estaban contados, el pequeño Peter comenzó a llorar en sus brazos. Pero Ian, manteniendo una cara de valiente, lo consoló y se disculpó por no poder vencer al cáncer.

Una foto desgarradora del momento conmovedor entre los dos hermanos fue subida a Facebook por un hombre con sede en Oregón llamado Benjamin Elliott, cuya relación con Ian y Peter se desconoce, y rápidamente barrió la web, dejando a muchos usuarios emocionados. 

Foto Facebook: Benjamin Elliott - New

Mostraba a Ian sosteniendo a su hermano menor 'tan fuerte como siempre' mientras el niño se apoyaba en su pecho y lloraba; Se podía ver a Ian dándole a Peter un beso en la frente.

"Sin hablar, esta foto transmite un mensaje más fuerte que las palabras", escribió Benjamin en el pie de foto. 

'La semana pasada, Ian y su familia se enteraron de que no había nada más que pudieran hacer. 

'El cáncer que había devastado su cuerpo en el pasado y al que había vencido, pronto sería el mismo cáncer que lo mataría'.

Benjamin dijo que Ian comenzó a llorar después de enterarse de que pronto moriría, pero no porque tuviera miedo.

"De hecho, estaba de acuerdo con eso", continuó. Ian lloró porque, como dijo con sus propias palabras, "solo quiero hacer una cosa buena en el mundo antes de dejarlos a todos".

El usuario de Facebook agregó que Ian "tomó la decisión de decirles a sus amigos y a su hermano pequeño que su cáncer inevitablemente lo mataría", en lugar de dejar que sus padres compartieran la noticia. 

"Incluso en su pronóstico devastador, era Ian quien confortaba y consolaba a sus amigos y hermanos pequeños".

Benjamin concluyó explicando que de ahora en adelante, Ian dijo que no se 'sentará muriendo', sino que 'ha elegido estar ocupado viviendo hasta que su muerte se haga realidad'.

“Si bien dice que está triste, también admite que está de acuerdo con morir”, escribió. 'La verdad es que Ian se niega a vivir para sí mismo. Elige vivir solo para los demás hasta el momento en que exhala su último aliento. 

Mucha gente inundó la sección de comentarios de la publicación con su apoyo, con una persona que escribió: 'Mi corazón está destrozado'. 

Otro agregó: "Hombre, Facebook me tiene en el baño llorando"

'Esto trajo lágrimas a mis ojos y dolor en mi corazón por este joven. Qué notable ejemplo de tierno amor y humildad', dijo alguien más. 'Mis oraciones están con él y su familia.'


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este lunes 22 de agosto:

México extraditó a EE.UU. a "El 80", uno de los más buscados por el FBI

Se desploma templo chií en Irak: siete muertos y continúan búsquedas

México denunciará a ONU por incumplir entrega de vacunas por Covax

Madre muere en un vuelo y su familia pasa 8 horas junto al cuerpo

¿Lo notabas? Perros "lloran" de alegría al regresar sus dueños, revela estudio



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias