Señora intenta irse sin pagar porque "Dios se lo ordenó" (video viral)


"Dios provee y cuando yo rezaba ayer él me dijo que viniera porque aquí me darían la compra", se escucha a la mujer religiosa exigiendo al del mercado, para que le dieran sus compras sin haber pagado.
Señora intenta irse sin pagar porque "Dios se lo ordenó" (video viral)
Foto: especial

Por Redacción TVP

miércoles, 24 de agosto de 2022 15:36

A veces, cuando te falta 1 o 2 pesos en la compra de la despensa, el que te atiende te la deja pasar y dice "a la próxima me la das", pero cuando se trata de una compra completa y bajo el argumento agresivo de que Dios ordenó que se lo regalaran, la situación cambia.

Pues esa situación fue grabada en video y viralizada en redes sociales, cuando una señora intentó marcharse de un mercado sin pagar los productos que había elegido pretextando que “Dios se lo dijo”. 

El video fue compartido originalmente en TikTok. En la grabación se aprecia a una mujer que discute con el dependiente de un puesto de mercado.

La mujer le asegura que rezó y que “Dios le dijo” que podía ir al mercado y tomar la comida que quisiera. El vendedor, por su parte, se negaba a entregar las mercancías y exigía el pago de las mismas.


“Yo estaba orando y Dios me dijo: ve por todas las cosas que necesites, porque yo te las voy a dar”, dijo la mujer.

Posteriormente, la mujer pretextó que tenía que alimentar a sus hijos y que no tenía dinero para pagar por la comida que quería llevarse.

Pronto, la discusión atrajo la atención de los demás compradores. Algunos de ellos buscaron intervenir, mientras que otros seguían la escena a la distancia.

Tras varios minutos de discusión, una señora puso fin al conflicto. Se acercó al mostrador y dijo que ella pagaría por la comida de la mujer, quien agradeció brevemente antes de irse.

Gloria a Dios, tú eres grande, Señor, eres grande”, dijo.

El video ha causado reacciones encontradas en redes sociales.

Algunos señalaron que se trataba de una mujer desesperada; otros más la acusaron de comportarse de forma aprovechada. Unos más alegaron que necesitaba atención psiquiátrica.

Tras el gran revuelo que causó, el video original ha sido borrado de TikTok. No se ha aclarado dónde ocurrieron los hechos.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este miércoles 24 de agosto:

La inflación en México sube a 8.62 % en la primera quincena de agosto 

El 80.2 % de los mexicanos opinan que todo delito debe sancionarse con cárcel

Escultura del papa Francisco tirando a un bebé causa polémica en México

Adolescente propone matrimonio a su novia de 76 con un diamante y se hace viral

¡Unos en un millón! Mujer da luz a gemelos de diferente color de piel



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias