Mujer muerta fue encontrada en un canal de navegación de Mazatlán

Fue encontrada con piedras atadas en cuatro distintos puntos del cuerpo, manos atadas con cinta gris a la espalda y un mecate de ixtle.

Por Redacción TVP

Mujer muerta fue encontrada en un canal de navegación de Mazatlán TVP

La tarde del jueves fue localizado un cuerpo sin vida de una mujer en un canal de navegación de un fraccionamiento privado de Mazatlán.

Extraoficialmente se dijo que la víctima contaba entre los 25 y 30 años de edad, fue encontrada con piedras atadas en cuatro distintos punto del cuerpo, manos atadas con cinta gris a la espalda y un mecate de ixtle.

Fue a través de una denuncia anónima a la central de emergencia del gobierno del estado, lo que llevó a los agentes policíacos al sitio del hallazgo, dónde encontraron a la mujer que estaba boca abajo hacia el agua y al parecer ya tenia algunos días de haber perdido la vida, debido a que ya comenzaba a expedir olores fétidos.

Los actos de investigación iniciados deberán detallar si la joven mujer fue abandonada en el lugar u otro sitio, también los exámenes de ley que pide la fiscalía darán a conocer las causas de muerte.


También te puede interesar:

10 casos de fraudes cibernéticos durante éste verano en Mazatlán: CAPTA

Inicia la Feria de la Salud TVP 2022

Bache en medio de la avenida Jacarandas

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes