Ozzy Osbourne se animó a dejar las drogas tras hablar con un caballo por una hora


El miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll dijo que su adicción afectó su capacidad de ser un padre presente para sus hijos.
Ozzy Osbourne se animó a dejar las drogas tras hablar con un caballo por una hora
FOTO: KEVIN WINTER/GETTY - Depositphotos

Por Redacción TVP

viernes, 26 de agosto de 2022 12:46

Ozzy Osbourne recordó cómo una conversación con un caballo lo llevó a dejar de tomar ácido LSD en la década de 1970.

En una entrevista con Classic Rock, la leyenda del rock, de 73 años, recordó la grabación del cuarto álbum de su exbanda Black Sabbath, Vol. 4 , que se publicó en septiembre de 1972.

"Vivíamos juntos en una casa en Los Ángeles, ensayábamos allí, consumíamos muchas drogas e hicimos un álbum: simple", dijo Osbourne. "Eran buenos tiempos".


"En ese momento en Estados Unidos, a la gente le gustaba mucho agregar ácido a las bebidas", agregó. "No me importaba. Solía ​​tragarme puñados de tabletas a la vez".

Osbourne decidió dejar de tomar ácido después de un encuentro con un caballo en Inglaterra.

"El final llegó cuando regresamos a Inglaterra", le dijo a Classic Rock . "Tomé 10 tabletas de ácido y luego salí a caminar por un campo. Terminé parado allí hablando con este caballo durante aproximadamente una hora. Al final, el caballo se dio la vuelta y me dijo que me fuera a la mierda. Eso fue todo para mí. ."

El año pasado, Osbourne habló sobre su ardua batalla contra el abuso de sustancias en una entrevista con Variety .

"Debería haber estado muerto 1,000 veces", le dijo a Variety después de admitir: "Pensé que estaría bebiendo hasta el día de mi muerte".

El miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll dijo que su adicción afectó su capacidad de ser un padre presente para sus hijos.

A lo largo de los años, su esposa Sharon, de 69 años, a menudo se preocupaba por él y por si regresaría con vida de sus giras.

"Estaba aterrorizada de que se enfermara en la noche, o se cayera, se golpeara la cabeza", dijo a Variety.

Sharon también habló sobre el momento en que se dio cuenta de que no podía hacer que su esposo dejara de usar drogas y alcohol durante un episodio de 2016 de The Talk .

"Fue un incidente hace unos años cuando mi esposo me llamó y me dijo... 'Quiero que sepas que volví a beber'", recordó. "Y solo dije: 'Oye, haz lo que tengas que hacer. Noquearte. Hasta luego. Adiós'". 

Osbourne continuó: "Y me dijo que cuando lo hice, estaba tan conmocionado por eso. Estaba realmente sorprendido por mi actitud que pensó de nuevo antes de tomar otro trago, sin embargo, todavía lo hizo. Pero ... conmocionado."


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este viernes 26 de agosto:

Médicos cubanos trabajan en condiciones de "esclavitud" en México, denuncia ONG

Bielorrusia advierte que sus aviones ya pueden portar armas nucleares

India en alerta por "la fiebre del tomate", un nuevo virus infantil

Luz roja en la calle para los "adictos" al celular que cruzan y los atropellan

Andrea muere al caer de un barranco tras sacarse una selfie con su pareja

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias