¡Impactante! Se avienta al canal en un inflable y se lo traga la coladera (video)


Ante las lluvias de estos días, un mexicano quiso navegar por un canal de su colonia en un colchón inflable, sin embargo no calculó bien y al final del recorrido se lo tragó el drenaje.
¡Impactante! Se avienta al canal en un inflable y se lo traga la coladera (video)
Foto: Viral

Por Redacción TVP

viernes, 26 de agosto de 2022 15:46

A finales de agosto e inicios de septiembre las lluvias se agudizan en gran parte del país: las inundaciones están a la orden del día y algunos sacan su lado más creativo, pero a la vez arriesgado. 

Con la llegada de lluvias torrenciales a ciertos estados en donde prevalecía la sequía se han vuelto virales en redes sociales muchos videos en donde los usuarios comparten su felicidad por este fenómeno; uno de ellos destacó entre los demás debido al trágico final que tuvo su protagonista.

Se trata de una grabación en la que se puede observar a un joven que decidió recorrer un canal de agua a bordo de un colchón inflable; todo iba de acuerdo a su plan hasta el momento en que no pudo ser rescatado por uno de sus compañeros y terminó siendo "tragado" por una gigantesca coladera.

El video, que fue compartido en redes sociales, fue grabado por el conductor de un vehículo que circulaba en una calle paralela al canal; en la grabación se aprecia cómo el hombre realiza todo el recorrido en línea recta, sin embargo, al final, su falta de pericia le hizo terminar succionado por una de las coladeras de la ciudad.

Tal parece que el protagonista de la grabación aprovechó que las torrenciales lluvias generaron una corriente considerable en uno de los canales de la ciudad; por lo que decidió subirse en un colchón inflable y realizar el recorrido mientras algunos conductores presenciaban la escena.

No obstante, y aunque otro hombre lo esperaba justo en el punto en el que se encontraba la coladera para ayudarlo a salir, el joven no pudo maniobrar bien para alcanzar el brazo de su acompañante, por lo que terminó siendo succionado por la enorme coladera. 

El video fue compartido en redes sociales y rápidamente comenzó a viralizarse; aunque algunos posts aseguran que la escena ocurrió en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, en otras publicaciones se hace referencia a que el percance se dio en el Canal Gómez Morín, en la ciudad de Delicias, Chihuahua.

Hasta el momento se desconoce cuál es el estado en el que se encuentra el joven que iba a bordo del colchón inflable, ya que la grabación termina justo en el instante en que su cuerpo desaparece dentro de la coladera, ante la mirada de impotencia del compañero que lo intentó rescatar.



#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este viernes 26 de agosto:

Médicos cubanos trabajan en condiciones de "esclavitud" en México, denuncia ONG

Bielorrusia advierte que sus aviones ya pueden portar armas nucleares

India en alerta por "la fiebre del tomate", un nuevo virus infantil

Luz roja en la calle para los "adictos" al celular que cruzan y los atropellan

Andrea muere al caer de un barranco tras sacarse una selfie con su pareja

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias