Ayuntamiento de Mazatlán realiza evento cívico para dar la bienvenida al nuevo ciclo escolar


Desafortunadamente, el acto se dio en un contexto en el que un gran número de escuelas de Mazatlán presentan serios problemas en su infraestructura y múltiples necesidades.
Ayuntamiento de Mazatlán realiza evento cívico para dar la bienvenida al nuevo ciclo escolar
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 29 de agosto de 2022 14:21

Autoridades civiles, militares y navales, se reunieron en la explanada de la Glorieta Sánchez Taboada, con motivo de la ceremonia de inicio del ciclo escolar 2022-2023.

El acto fue encabezado por el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, quien en su mensaje, destacó frente a los estudiantes el Programa Internet Para Todos.

Dijo que con la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a Sinaloa, dio a conocer que con toda la infraestructura de la Comisión Federal de Electricidad se podrá generar internet para todos los rincones de México y el costo para los ciudadanos será de 30 pesos por mes y comprando el paquete anual, de 20 pesos.



En el evento, estuvieron presentes estudiantes de nivel básico, quienes acompañando a las autoridades, entonaron el himno nacional, aunado al respectivo izamiento de bandera.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias