Éste miércoles se pagará a viudas de policías en Mazatlán


El primer paquete incluye un total de 33 expedientes y al final, surgieron nuevos expedientes que están en revisión, aunque también aclaró que sí llegan nuevos casos también serán atendidos por parte de la Secretaría del Ayuntamiento o la Dirección de Asuntos Jurídicos.
Éste miércoles se pagará a viudas de policías en Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

martes, 30 de agosto de 2022 13:57

Continúan las reuniones por parte del Ayuntamiento con viudas de los policías y tránsitos y policías municipales jubilados para afinar los detalles relacionados a la homologación del pago de pensiones y otras prestaciones acuerdo al decreto 645 aprobado en julio de 2021.

El Secretario del Ayuntamiento, Édgar González Zataráin, aseguró que será éste miércoles cuando se realice el primer pago a viudas de los policías.

Precisó que el primer paquete incluye un total de 33 expedientes y al final, surgieron nuevos expedientes que están en revisión, aunque también aclaró que sí llegan nuevos casos también serán atendidos por parte de la Secretaría del Ayuntamiento o la Dirección de Asuntos Jurídicos.

Para poder efectuar estos pagos en la primera etapa, el Municipio cuenta con una partida presupuestal de más de 5 millones de pesos.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias