Padres de familia se pelean a sillazos en junta de inicio de curso (video)

"Mal, mal, muy mal inicio y una vergüenza el ejemplo que le dan estos padres de familia a sus hijos", dice uno de los comentarios en redes sociales que reprueban el video viral.

Por Redacción TVP

Padres de familia se pelean a sillazos en junta de inicio de curso (video) Captura: Viral

A sillazos, a patadas y más se agarraron en una batalla campal en el marco de este regreso a clases esta semana.

Al parecer en esa escuela del municipio de Cunduacán, Tabasco, las diferencias en una junta de padres de familia llegaron más alto que el bien común por sus hijos, puesto que a golpes decidieron resolver sus desacuerdos. 

A solo unas horas de que millones de alumnos de educación básica regresaron a clases presenciales en México, en redes sociales se volvió viral un video en donde se observa cómo lo que en un inicio era una junta de padres de familia, terminó por convertirse en una batalla campal en donde a golpes y sillazos los asistentes arreglaron sus diferencias.

Al parecer uno de los testigos decidió grabar el momento preciso en el que todo se comenzó a salir de control; y lo único que se observa en el video son golpes, empujones, sillas volando, personas cayendo al piso y un padre de familia utilizando su casco de motociclista como arma de defensa.

Si bien se desconoce la fecha precisa en la que ocurrió la lamentable escena, se sabe que fue durante una reunión que padres de familia sostuvieron en una escuela del municipio de Cunduacán, Tabasco. La grabación fue compartida en redes sociales y en cuestión de minutos se viralizó, justo en momentos en que los alumnos han comenzado el nuevo ciclo escolar. 

Hasta el momento se desconocen los motivos que detonaron la furia de al menos treinta madres y padres de familia que se encontraban reunidos en el interior de un aula a la espera de llegar a acuerdos respecto a algún tema escolar. 

Lo que sí resultó evidente fue darse cuenta que en determinado momento la escena se convirtió en un constante ir y venir de golpes, en donde el descontrol prevaleció por encima del orden y la cordura. Nadie se salvó, ni siquiera las madres de familia que una a una caían al piso.

La lamentable escena se volvió viral en internet, en donde los usuarios reaccionaron con decenas de comentarios a este suceso; muchos desaprobaron y criticaron con dureza la conducta tanto de las madres como de los padres de familia, quienes no supieron dirimir sus diferencias de manera sensata.

Otros más hicieron hincapié en el ejemplo que con este tipo de acciones les estaban dando a sus hijos, mientras que no faltaron aquellos que solo lo tomaron con humor y compartieron la publicación.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este martes 30 de agosto:

Indemnizarán a familias de mineros atrapados, pero seguirá el rescate

La tasa de desempleo en México se ubica en 3.4 % en julio

¿Qué es la "sangre dorada"? China descubre dos nuevos portadores

Eugenio Derbez está "sedado" del dolor: ¿Por jugar videojuegos?


Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes