Exigen más espacios en preescolar de Valles del Ejido


Tienen lista de espera de 28 niños que viven a los alrededores del plantel.
Exigen más espacios en preescolar de Valles del Ejido
TVP

Por Raymundo Rubio

miércoles, 31 de agosto de 2022 14:28

Madres de familia de la colonia Valles del Ejido manifestaron su molestia al no encontrar espacio en preescolares para sus hijos, sobre todo señalan a la institución Jardínes del Valle, que es el lugar más cercano para ellas.


En un sondeo realizado por Las Noticias TVP en el plantel mencionaron que son más de 20 mamás que están buscando inscribir a sus pequeños en el citado lugar; sin embargo no lo han conseguido debido a la demanda que este tiene.


Algunos se tratan de niños que inician en primer año, pero también hubo quienes que por cambio de domicilio buscaban entrar, por lo que solicitan la construcción de más aulas ya que, hay espacio suficiente.


Ante esta situación, la directora del Preescolar Jardíndes del Valle , Mónica Ibarra Guzmán enfatizó que desde hace varios años, la matrícula estudiantil va en aumento y que, ha pedido en diferentes ocasiones la construcción de al menos dos salones para recibir a los menores.


A lo anterior, continuó la educadora, se le suma las malas condiciones en las que se encuentra una de las salas de clase, en donde teme un accidente.


En conjunto, hicieron el llamado a las autoridades correspondientes a que se ponga atención en este tipo de situaciones con la intención de que ningún niño se quede sin espacio.



También te puede interesar:

Alumnos del CECYTE en Pradera Dorada estudian sin luz y sin baños 

Alumnos de la Secundaria Arturo Cundapí Ramos estudian a la intemperie

Cierran avenida Gabriel Leyva por malas condiciones en preescolar de la colonia Azteca

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias