Se atendieron mamás de Valles del Ejido que exigían espacios para sus hijos en preescolar


Ya se vincularon a institución a 3 de los 28 niños.
Se atendieron mamás de Valles del Ejido que exigían espacios para sus hijos en preescolar
TVP

Por Raymundo Rubio

jueves, 1 de septiembre de 2022 14:19

Un grupo de madres de familia de Valles del Ejido acudieron a la oficina de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación Pública en Mazatlán, con la intención de que encuentren un espacio para sus hijos en algún preescolar cercano.


El Coordinador de esta dependencia, José Juan Rendón Gómez aclaró que se trataban de mamás que no pudieron seguir el proceso de preinscripción en febrero ya sea, porque no conocían como hacerlo, hubo cambios de domicilio e llegaban de otro estado.


Como solución, el educador mencionó que de los 28 niños que demandaban espacio en algún jardín de niños, ya asignaron a 3 al kínder Octavio Paz, mientras que los restantes se analizarán con las Jefa Supervisora de Zona, pero se asegurarán de que estén cerca del citado asentamiento.


En cuanto al Preescolar Jardines del Valle, que era el las madres de familia señalaban en primer lugar, Rendón Gómez añadió que se iniciarán con las gestiones administrativas para el arreglo del salón que está en malas condiciones, así como apoyará en la solicitud de la construcción de otra aula.



También te puede interesar:


Por su 41 aniversario, COBAES realizará actividades culturales y deportivas 

Exigen más espacios en preescolar de Valles del Ejido 

Escuelas de Villa Unión solicitan apoyo de limpieza

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias