Internautas piden otra cachetada a Chris Rock por broma sobre feminicidio


Chris Rock está recibiendo críticas por una broma sobre el trágico asesinato a puñaladas de Nicole Brown Simpson, en el que y su exmarido OJ Simpson fue juzgado en uno de los casos más publicitados de la historia.
Internautas piden otra cachetada a Chris Rock por broma sobre feminicidio
Foto: especial

Por Redacción TVP

viernes, 2 de septiembre de 2022 11:56

Rock había hecho la broma durante un espectáculo de stand-up en Phoneix después de que reveló que le habían pedido que presentara los Oscar de 2023 a pesar de los eventos en los Oscar de 2022.

Rock bromeó diciendo que no tenía planes de regresar a los Premios de la Academia, comparándolo con pedirle a (Nicole) Simpson que "regresara al restaurante" donde dejó sus anteojos antes de que la mataran, según Arizona Republic.

En 1994, Nicole Simpson fue asesinada a puñaladas y su exmarido OJ Simpson fue juzgado por su asesinato en uno de los casos más publicitados de la historia.


Sin embargo, la broma no cayó bien en las redes sociales, ya que muchos usuarios recurrieron a la plataforma para expresar su decepción con Rock y sus bromas aparentemente irreflexivas.

Recordemos que Will Smith había abofeteado a Chris Rock por hacer una broma de GI Jane sobre la alopecia de su esposa Jada Pinkett Smith.

El fotoperiodista Gregory Anderson dijo: “Comparar lo que le sucedió a él con lo que le sucedió a Nicole Brown Simpson es realmente de mal gusto y nada divertido”.

Muchos usuarios de Twitter también afirmaron que Rock no recibió tanta reacción por la GI Jane Joke porque Jada es negra pero Nicole era blanca y la indignación fue fuerte.

Sin embargo, Rock y su equipo aún no han comentado sobre estas críticas.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este viernes 2 de septiembre:

Depresión Tropical se convierte en la tormenta Javier

Hoy se estrenó "Los anillos de poder", la serie más cara de la historia. ¿Cómo se hizo?

AMLO afirma que ha reducido 81% los secuestros y en 2.82% los homicidios

Hay 244 millones de niños en el mundo sin escolarizar, según la Unesco


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias