Se manifiestan madres de familia de la Escuela Secundaria Julio Ríos Tirado en Rosario

Señalaron que el plantel necesita aires acondicionados, pizarrones nuevos, cancha de futbol y la remodelación de los sanitarios.

Por Redacción TVP

Se manifiestan madres de familia de la Escuela Secundaria Julio Ríos Tirado en Rosario TVP

Madres de familia de la Escuela Secundaria Julio Rios Tirado ubicada en el Municipio de Rosario se manifestaron a las afueras del Plantel para exigir la remodelación de los sanitarios y nuevo mobiliario.

Señalaron que los alumnos no pueden utilizar los sanitarios debido al fuerte olor que se desprende, que los pizarrones ya son viejos y no sirven y que ante las altas temperaturas los estudiantes no se concentran en sus clases, ya que no tienen aires acondicionados.


Coincidieron en que también se necesita un tope a las afueras de la Secundaria, puesto que esta se localiza en una de las avenidas más transitadas del Municipio.


Por su parte Víctor Manuel Morales, Director de la institución atendió a las madres de familia y les aseguró que realizará una solicitud ante el Instituto Sinaloense de la Infraestructura Física Educativa para darle solución a estas problemáticas.


Dijo que para que los alumnos no pierdan clases se contratará a un plomero para arreglar los sanitarios. 


También te puede interesar:

Tormenta KAY podría traer lluvias de moderadas a fuertes en Sinaloa: PC

Restringen zonas de playa ante oleaje elevado por tormenta Kay.

Alcalde Benítez Torres destaca inversión privada histórica en lo que va del año


Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes