Llaman a conductores a manejar con cuidado durante las lluvias


Recomiendan bajar velocidad para no caer en baches y no mojar a transeúntes.
Llaman a conductores a manejar con cuidado durante las lluvias
TVP

Por Raymundo Rubio

martes, 6 de septiembre de 2022 14:22

Llaman a los conductores a extremar cuidados mientras manejan bajo las lluvias con la intención de prevenir cualquier accidente o falla mecánica en sus vehículos.


El Jefe de Educación Vial de la Delegación de Vialidad y Transportes en Mazatlán, Roberto Jaime Rodríguez, dijo que al transitar por las vialidades en estas condiciones a alta velocidad pudieran provocar derrapamientos y choques por alcance, por lo que recomendó manejar con menor velocidad que la indicada, además de que con ello, se evita mojar al peatón con los encharcamientos.


Mencionó que al conducir con precaución, se podrá evitar que los automóviles caigan sobre los baches que se forman en algunas calles, así como recalcó no atravesar aquellas zonas que se conocen por ser propensas a inundaciones, sobre todo cuando el nivel del agua pasa la altura de la mitad de la llanta.


Jaime Rodríguez añadió que de no atender las recomendaciones la unidad pudiera presentar fallas mecánicas debido a que el agua se introduce al motor, a los frenos y pudiera dañar algún sensor del sistema eléctrico.




También te puede interesar:


Por las lluvias, hay baches en las carreteras de Sinaloa

Durante las lluvias vehículo fue arrastrado por la corriente; amanece en canal pluvial 

Lluvias registradas en Sinaloa benefician a actividades primarias


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias